Capítulo 167

138 19 0
                                    

En la casa del tío Li, Qin Lingling se sentó durante dos horas, primero le contó sobre el diseño de su correa de mano y algunas de sus propias ideas, y luego persuadió al tío Li por un tiempo.

Gu Zheng también persuadió mucho de eso, y finalmente le dio sentido a este anciano terco y estaba dispuesto a ayudarlos con este favor.

Cuando escuchó su promesa, Qin Lingling pensó que había escuchado mal a sus oídos, y pasó mucho tiempo antes de que ella preguntara con asombro: "Tío Li, tú ... ¿estás diciendo la verdad?"

"¿Podría ser que me quedé aquí tanto tiempo y te pregunté tanto, habéis sido bromas?"

"No, no, no, solo estoy un poco emocionado, no te enojes".

"Está bien, ya que te lo prometí, entonces puedo hacerlo, hablemos, ¿cuántos de estos necesito conseguir?"

Al ver que el tío Li había estado de acuerdo, Qin Lingling sintió que todo sería fácil de hacer a continuación.

Le preguntó al tío Li cuánto necesitaba por el precio de las cuentas, y la otra parte simplemente hizo un gesto con la mano: "Puedes averiguarlo, no me importa el precio".

Aunque el tío Li dijo que no le importaba, a Qin Lingling realmente no le importaba, sino que le dijo su precio anterior.

"Tu cuenta está grabada con artesanía y artesanía. El precio no se puede bajar. Te daré cincuenta centavos". Ella extendió la mano y preguntó cinco centavos: "Tío Li, ¿crees que este precio es aceptable?"

El tío Li, obviamente, no esperaba que una cuenta así tuviera cinco cabellos, y arqueó las cejas y dijo: "Dame tanto, ¿no tienes miedo de no poder ganar dinero?"

Qin Lingling negó con la cabeza, "En realidad, me temo que puede sentirse más bajo".

El tío Li sonrió y dijo: "Ya que te lo prometí, debe calcularse al precio de mercado. Lo trataré como un tesoro, pero el precio debe ser determinado por el mercado. Entonces, uno dos centavos será suficiente. No es una cosa difícil ".

Qin Lingling tampoco esperaba que este anciano obstinado rechazara cada palabra ayer, entonces, ¿por qué es tan complaciente hoy?

El tío Li también vio la duda en sus ojos y dijo: "Los dos centavos no son ni caros ni baratos, así que guárdelos primero, pero ustedes dos, esto se considera un favor para mí".

Qin Lingling asintió apresuradamente, "Seguro, estás dispuesto a hacernos este favor. Realmente te debemos un favor. Siempre que tengas algo que podamos ayudar en el futuro, puedes decirnos que lo haremos por ti".

"Está bien, eso es todo. Hablaré de los demás más tarde. Te traeré esta cuenta."

"Hilera."

Después de que el tío Li aceptó, Qin Lingling le contó al tío Li sobre su próximo plan especial de correa de mano, con la esperanza de que pudiera producir el producto terminado lo antes posible.

"De hecho, también estoy deseando que llegue el producto terminado. Aunque la pintura está terminada, no hay un producto terminado real. No sé cómo se verá".

El tío Li asintió, "Está bien, ya veo".

Después de hablar con el tío Li, Qin Lingling no tiene nada de qué preocuparse. Después de explicarlo claramente, también le dijo al tío Li que llevaría el contrato firmado con ella la próxima vez que viniera.

Cuando el tío Li escuchó esto, hizo un gesto con la mano y dijo: "Yo no uso esas cosas".

Después de hablar, se sorprendió y le preguntó directamente a Qin Lingling: "¿No estás pensando que estaré preocupado, pero te preocupa que me escape?"

70VFEYजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें