Capítulo 191

145 23 1
                                    

Qin Lingling fue primero a la comisaría y tomó notas sobre el padre de Qin Guangqin.

Debido a que no vivió con su familia natal durante mucho tiempo, desde que se fue al campo, el padre y la hija tenían menos contacto entre sí y nunca habían estado en la casa de Qin. La relación no es buena.

Después de hacer la transcripción, fue al hospital a visitar al padre Qin.

En el hospital, solo estaba Xiaomei Qin.

Para Qin Xiaomei, el recuerdo de Qin Lingling de ella solo se detuvo hace mucho tiempo, el recuerdo que le dio el propietario original.

Después de todo, la familia es una reorganización de la familia, y la dueña original es una niña sin su madre. En comparación con Xiaomei Qin, ella vive una vida de princesa en casa.

Pero esta hermana menor no está tan mal, a veces está dispuesta a jugar con su hermana mayor, solo porque tiene una madre, y la hermana mayor frente a ella, le encanta pelear por las mascotas y todo, pensando que ella es la pequeña princesa.

Pero después de todo, este era el asunto del propietario original y Qin Xiaomei hace muchos años, y Qin Lingling y Qin Xiaomei no estaban familiarizados entre sí. Si no hubiera sido por el padre de Qin esta vez, los dos podrían decir que ellos no habrían tenido nada que ver el uno con el otro en sus vidas.

En cuanto a la hermana pequeña Qin, el recuerdo de esta hermana mayor permanece en el pasado, la hermana mayor que siempre ha estado dispuesta a soportarla.

Aunque la familia había cambiado mucho antes, también culpó a esta hermana, pero ahora su madre ha sido arrestada, su hermano ha desaparecido y su padre ha vuelto al hospital. La hermana pequeña Qin de repente no tiene apoyo. Ver a su hermana que no ha ' t visto durante muchos años, parece haber encontrado la columna vertebral. Corrió llorando, gritando, "Hermana ..."

En comparación con la emoción de Qin Xiaomi, Qin Lingling parecía mucho más frío y solo respondió. Luego le pregunté al padre de Qin que entrara.

Aunque ambos nacieron del mismo padre, Qin Lingling no tenía nada que ver con la familia Qin. Ser capaz de verlo era solo una traba de la relación, por lo que no pudo evitar venir.

La camarada policía ya se lo había dicho, pero Xiaomei Qin lo diría de nuevo.

"Mi papá no es bueno. No me he despertado todavía. El médico dijo que mi papá no podría vivir. Ooo ..." Pensando en esto, Qin Xiaomei lloró de nuevo.

No hay manera, todavía es una estudiante de secundaria, joven, y no ha experimentado estas cosas, ahora, aparte del pánico y el llanto, ¿no sabe qué hacer?

Aunque no tiene sentimientos por Qin Xiaomei, Qin Lingling todavía siente lástima por una niña tan joven nacida en una familia así. Al igual que la propietaria original, si no fuera por motivos familiares, no habría vivido como era después.

Pero la simpatía se convierte en simpatía, ella no es una Virgen María y no tiene tanto tiempo para ser compasiva.

Con respecto al padre de Qin herido e inconsciente, ella también le preguntó a Qin Xiaomei nuevamente de acuerdo con el procedimiento.

La hermana pequeña Qin probablemente le contó a su hermana lo que sucedió ayer: "Mi hermano se peleó antes con mi papá. Mi papá dijo que no estudiaba bien y creaba problemas todo el día, así que fue a buscarte. Dijo que papá solo te tiene en su corazón y quiere disfrutar de la buena fortuna. Ya no lo quiero. Me regañaron fuerte. No tuve más remedio que hacer mis deberes. Tuve que taparme los oídos con algodón. Entonces no hubo sonido afuera ¿No sé qué dijeron? Cuando salí, papá estaba tirado en el suelo y no se podía mover ".

70VFEYWhere stories live. Discover now