Capítulo 35

676 111 1
                                    

Antes de que Li Dani tuviera tiempo de demandar, Qin Lingling le dijo a Gu Dashun lo que Gu Yao tenía que aprender.

Los problemas anteriores no fueron muy agradables, Gu Dashun escuchó lo que dijo, pero solo dejó la oración, "Hago lo que quieras" y se fue.

Entonces, cuando Li Dani habló, Gu Dashun no se opuso y dijo: "Cuando su hijo sea mayor, podrá aprender si lo desea. No demore los asuntos comerciales".

Al ver a los niños crecer, Gu Dashun se sintió un poco impotente en los últimos dos días. La voz rugió, pero es posible que la gente no quiera escuchar y no quiera escuchar.

Hoy en día todo el mundo enfatiza la igualdad. Si quieres ser desigual, estás yendo en contra de la política y del país. Si de verdad provocas a los niños y te apresuras a denunciar, entonces realmente no queda nada.

Entonces Gu Dashun lo pensó, de todos modos, la familia estaba dividida y él no podía controlarlo.

"Daya, deja que Shanzi y los demás se preocupen por eso. Esto solo te ahorra preocupaciones".

Li Dani no estuvo de acuerdo, "No tienes que preocuparte por eso. No tienes que hacer las tareas del hogar en casa. ¿Lo harás en el futuro?"

"¿No puedes hacerlo en casa? Hablas de eso todo el día, diciendo que no es bueno, eso no es bueno, es bueno ofender a todos en el pueblo, ¿verdad?"

"Eh, viejo Gu, tú ..."

"Está bien, no te preocupes por los asuntos de Da Ya, deja que los jóvenes se ocupen de eso, asuntos familiares, tú y Er Ya estarán ocupados por un tiempo, y Guoqiang, ¿a dónde fuiste en los últimos dos días, tres días de pescando. Tiansha.com, déjalo volver para ayudar, tú también, no pierdas el tiempo todo el día, solo ve a trabajar ".

Cuando Li Dani se atragantó, quiso refutar a Gu Dashun, pero se apresuró a alejarse en una dirección ruidosa.

A mitad de camino, Gu Dashun también llamó a Li Dani: "Apúrate a cocinar y alimentar a los cerdos. No he terminado cuando regrese, así que no todos coman".

Gu Dashun dijo en un tono apresurado. Li Dani se sacudió un poco, mirándole la espalda y maldiciendo con enojo: "Consejo al huevo, y me llamarás, ¿por qué no llamar a tu chica?"

Gu Yao le contó a su cuñada sobre la no interferencia de su padre en su estudio, con una expresión emocionada, "¿No esperaba que mi padre me apoyara algún día en el estudio?"

Al ver su mirada emocionada, Qin Lingling no era bueno vertiendo agua fría, y se lo dijo porque lo había dicho de antemano.

A tres generaciones de la familia Gu, todos son campesinos medios honestos y pobres, aunque Li Dani lo vuelva a hacer, pero siguen siendo las mujeres rurales típicas de esta época. No es bueno tener la boca rota. No mires por intimidar a Gu Yao.

Pero, por supuesto, no se puede decir que los perdone por lo que hicieron más tarde. Después de todo, realmente lastimaron al propietario original y a Gu Yao. Incluso si fueran libros escritos por el autor, todavía son personas vivas ahora. Todos tienen sus propios tres puntos de vista de temperamento.

Ella sonrió y dijo: "Ya que tu papá te apoya, tienes que estudiar mucho. Tal vez puedas aprender algo más tarde e ir a la escuela a enseñar".

Ya sea ahora o en las generaciones futuras, la profesión de maestro es lo que muchas personas anhelan.

Especialmente ahora, los maestros son aún más raros que las generaciones posteriores. Aquellos sin conocimiento cultural no son fáciles de hacer. Incluso si tienen conocimiento, no será tu turno para ser un profesional. El salario mensual es bueno, y también es sin prisa.

70VFEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora