Capítulo 95

263 45 2
                                    

La reunión con el subjefe Zhang fue después de que Gu Zheng se fuera a trabajar. Fue a ver a la cuñada de Wang Lan, y la otra parte dijo que visitara al subjefe Zhang.

La cuñada Wang Lan dijo que cuando llegó por primera vez al ejército, la subcomandante Zhang se había ayudado a sí misma, pero esta vez fue un inconveniente para sus piernas y pies heridos.

Al ver esto, Qin Lingling respondió: "¡Te seguiré para echar un vistazo!"

"Bueno, sí."

Wang Lan trajo algunas manzanas que compró antes del Año Nuevo chino, y para los sureños, estas manzanas ya son un buen regalo.

Qin Lingling no lo tomó, porque cuando salió, no quería ir a ver al subdirector Zhang.

En cambio, Wang Lan dijo con una sonrisa: "No es necesario que lo traigas. Iba a visitar al subjefe Zhang, pero no eras tú. Solo síguenos y echa un vistazo".

"¡Bueno, eso también está bien!"

Cuando llegaron los dos, además de ella en el dormitorio del subdirector Zhang, también estaba Qiao Ju.

Qiao Ju escuchó que el subjefe Zhang se había lesionado el pie, y era bastante grave, por lo que se apresuró a echar un vistazo, pensando si había algo que pudiera hacer para ayudar.

Inesperadamente, vi a Qin Lingling en la casa del subdirector Zhang.

Ella se sorprendió y preguntó: "Lingling, ¿por qué estás aquí?"

Qin Lingling miró a la cuñada de Wang Lan, "La cuñada de La me trajo aquí, diciendo que el subdirector Zhang estaba herido, ven y echa un vistazo".

Qiao Ju asintió y señaló la habitación, "El profesor Zhang está adentro".

Debido a que el subdirector Zhang le había enseñado algunas habilidades de canto y baile, Qiao Ju habitualmente llamaba al subdirector Zhang. Aunque Zhang Yueyue se resistía mucho a este título, todavía insistía en gritar.

Qiao Ju abrió la puerta y los condujo a la habitación, y le gritó al subdirector Zhang que estaba adentro: "Maestro Zhang, alguien viene a verlo".

"¿Por qué estás aquí?" Al ver a Wang Lan y Qin Lingling, el subdirector Zhang sonrió.

Su tobillo derecho está tan hinchado que no puede caminar por el suelo. Solo puede sentarse así. Incluso si realmente quiere caminar, no puede mover el pie. Solo puede apoyarse en el pie izquierdo y las muletas.

Wang Lan se adelantó apresuradamente, "Acabo de venir a verte. ¡Escuché que tu lesión en el pie es un poco grave!"

El subdirector Zhang sonrió, "Está bien, está bien, y envejeciendo, es normal que esto sea un poco viejo".

La subdirectora Zhang dijo que era fácil, pero la lesión en el pie era tan grave que no podría bailar correctamente en el futuro. Su principal habilidad en la compañía de arte era bailar, y cantar también era bastante bueno, por lo que fue un desarrollo bidireccional. .

Si ya no puede bailar, significa que ha perdido la mitad de la oportunidad de actuar. Incluso el canto tendrá que dar vueltas y vueltas. Este pie no mejorará y será un gran golpe para su carrera.

Pero aunque fue incómodo, para el subjefe Zhang, fue más incómodo pero algo más, de modo que ahora que alguien vino a visitarlo, la sonrisa no llegó al fondo de sus ojos.

No podía reír y no sabía cómo reír para hacerlo más fácil.

Qiao Ju no pudo evitar sentirse incómoda por ella cuando escuchó lo que dijo: "Maestra Zhang, debe protegerse y no volver a salir lastimado".

70VFEYWhere stories live. Discover now