Capítulo 190

158 18 0
                                    

La tía se levantó de la cama en estado de shock, su mirada asustada parecía haber encontrado algo aterrador.

Qin Lingling esperaba que esta tía se levantara de repente. Después de todo, le dijo al médico que se preocupaba mucho por el paciente, pero que en realidad no se preocupaba por el paciente, sino que quería asustar a la persona que fingía estar enferma.

En cuanto al viejo médico que estaba al costado, se sorprendió cuando vio que la gente se levantaba repentinamente.

"¿No le duele el estómago?", Preguntó el médico.

El hombre negó con la cabeza y dijo: "Ya no me duele, ya no me duele".

El médico no había visto el dolor cobrar vida en ese momento, y ahora que estaba vivo y bien, inmediatamente comprendió que todo estaba bien, obviamente era un engaño deliberado.

Inmediatamente, el médico dijo enojado: "Creo que estás bien? Si quieres hacer trampa en otro lugar, ¿cómo puedes ir al hospital para engañar a la gente de manera tan perversa?"

La cara de la tía se puso roja y blanca.

Antes de que pudiera reaccionar, Qin Lingling dijo directamente: "Aunque estás bien, tía, creo que esta revisión debería hacerse. Dijiste que tu dolor de estómago no es un asunto trivial. ¿No es malo? Doctor, o será mejor que lo hagas. déle un cheque, al menos compruébelo claramente, ¿hay algo de malo en que beba mi té de hierbas? Creo que todavía se necesita este gastroscopio ".

El "gastroscopio" de Qin Lingling directamente puso pálido el rostro de su tía asustada, y sus labios temblaron, "Yo ... no lo haré ..."

El gastroscopio es terrible. ¿Es tan incómodo colocarlo para revisar el estómago?

La tía dijo directamente: "Yo no lo hago, no lo hago de todos modos".

"Pero, ¿cómo puedes saberlo si no lo haces, es porque mi té de hierbas se comió tu estómago, o algo más lo comió mal?"

"No, no bebí tu té de hierbas, no bebí tu té de hierbas", gritó apresuradamente la tía.

Ahora preferiría admitir que esto fue hecho deliberadamente por ella misma que con un gastroscopio De todos modos, ella no tenía la idea para este asunto, solo ayudó.

Qin Lingling dijo "Oh" y preguntó: "Dijiste que tenías un problema para beber mi té de hierbas. ¿Por qué no es así? ¿Es a propósito?"

Incluso el médico, este encuentro miró a la tía frente a él con ojos extraños.

Ella lo regañó: "Si está realmente bien, no sea tan tonto. Es un desperdicio de recursos nacionales, ¿lo sabe?"

La anciana también entró en pánico y agitó la mano rápidamente: "No soy yo, no soy yo, son ellos, es su idea. Me hizo fingir que tenía dolor de estómago. Me dieron el té de hierbas que compré por la mañana". a mi nieto. Bébalo ".

La tía compró té de hierbas por la mañana, pero aún así era el dinero que Zhang Hua le dio. Ella picaba, así que estaba dispuesta a gastar dinero en este té de hierbas. Después de llevárselo a casa, la nuera dijo que su nieto había Recientemente se enojó un poco y su nieto quiso beberlo de nuevo. Se lo di al niño y no moví un bocado.

Pero ahora le piden que compruebe si tiene té de hierbas en el estómago, debe ser imposible saberlo, porque no lo ha bebido en absoluto.

Además, sintió que era innecesario que Zhang Hua sufriera tal crimen.

"Fue tu madrastra quien me obligó a hacer esto ..." le dijo la tía a Qin Lingling, "Tu madrastra dijo, no respetas a tu papá. Su familia no está bien ahora, así que quieren tomar algo de dinero". aquí, pero si se niega a dárselo, hagamos como si tuviera algo de beber, y entonces podemos hacerle perder dinero y obtener el dinero ".

70VFEYWhere stories live. Discover now