Capítulo 155

148 20 0
                                    

Gu Guoqiang se paró en la puerta de la habitación, mirando a la persona inquieta afuera. Después de verlo, Huang Linjiao se puso de pie nuevamente.

Ella miró fijamente el pie izquierdo de Gu Guoqiang sin zapatos, "¿Estás ... estás bien?"

Vi a Gu Guoqiang saltar de una vez, pero no usé un palo para sostenerlo.

Ayer por la tarde, Gu Zheng le hizo un bastón que podría usarse como muletas, pero Gu Guoqiang fue inútil.

Cuando Huang Linjiao estaba preocupado por si se caería mientras saltaba, ya había saltado y se había sentado frente a Huang Linjiao.

"¿Por qué me estás buscando?", Dijo Gu Guoqiang en la primera oración.

"Yo ... no estoy preocupado por ti? Escuché que estabas herido. ¿Es grave?"

"No es grave, estará mejor en dos días".

"Oh, todo bien."

Huang Linjiao se sentó nuevamente, mirando a los pies de Gu Guoqiang de vez en cuando.

Gu Guoqiang sabía que se estaba mirando a sí misma, pero ¿no sabía qué hacer? Por lo tanto, después de que los dos se sentaron, se quedaron en silencio ¿Nadie sabía qué decir?

Huang Linjiao tenía algo que decir, pero después de ver a Gu Guoqiang, ¿no sabía por dónde empezar? Me temo que Gu Guoqiang dijo accidentalmente esas cosas imposibles.

Pero si no lo decía, sentía que no valía la pena venir sola.

"Gu Guoqiang, volveré al lado de mi abuela en dos días, y tardaré alrededor de medio año en regresar".

Al escuchar su voz, Gu Guoqiang se sorprendió por un momento y luego respondió: "Oh, ¿no es bueno?"

Huang Linjiao ignoró sus palabras y bajó la cabeza: "Sé que no te agrado, diciendo que ahora soy joven y que tú también eres joven. No deberíamos pensar en estos adultos a esta edad, e incluso tú dijiste eso". eres muy malo. Ni siquiera puedo vencer a algunos hooligans. Pero aún quiero decir, eres muy bueno, realmente, muy bueno, muy bueno, no tienes que compararte con nadie, está bien si no no me gustas, solo quiero que sepas que me gustas. Otros, hablaré de eso más tarde. Si ... "

Huang Linjiao hizo una pausa y miró a Gu Guoqiang, "Quiero decir, si yo también te agrado, puedo esperar y no te preocupes".

Gu Guoqiang abrió la boca, ¿qué quería decir?

Antes de que pudiera hablar, Huang Linjiao volvió a decir: "No es necesario que me digas lo que dijiste antes. Sé que te lo acabo de decir hoy. Escuché que estabas herido, así que vine a tu casa. Espero no te causará problemas.

"No." No causará problemas.

Esta vez, Gu Guoqiang negó con la cabeza extremadamente rápido.

Huang Linjiao sonrió, "Eso es bueno".

Se puso de pie, sus ojos se detuvieron por un momento en su regazo, y luego lo miró a la cara y se encontró con sus ojos, "Gu Guoqiang, cuídate, volveré por medio año, y después de medio año, volveré. Volveré a buscarte. Recuerdo tu casa, vendré ".

Se fue tan pronto como terminó de hablar. No quería escuchar lo que dijo Gu Guoqiang, por temor a que la otra parte dijera cosas que la hicieran infeliz.

Al verla levantarse, Gu Guoqiang también se levantó rápidamente.

La persona que había dejado dos pasos parecía saber que se iba a levantar, luego se volvió para mirar a su alrededor y le sonrió: "No es necesario que me despidas, hace calor afuera, saldré yo sola . "

70VFEYWhere stories live. Discover now