Capítulo 141

163 27 0
                                    

La hostilidad que Su Ming sentía siempre estuvo ahí. No podía entenderlo, pero afortunadamente, el protagonista no era él, por lo que todos no lo miraban. Podía fingir que las cosas pasaban a un lado, e incluso tenía mucho que ver. decir con Qin Lingling. Sí, no me atrevo a buscarla ahora.

Qin Lingling también descubrió la hostilidad de Gu Zheng.

Ella tiró de Gu Zheng, y Gu Zheng la miró primero y preguntó: "¿Qué pasa?"

Qin Lingling negó con la cabeza y Gu Zheng continuó mirando a Su Ming.

Sintiendo la hostilidad en los ojos de Gu Zheng, Qin Lingling no pudo entenderlo. ¿Podría ser que los chicos que aparecieron a su alrededor hicieron que Gu Zheng se volviera hostil, por temor a tener algo que ver con ella?

No hay forma, Gu Zheng no puede dejar que Gu Zheng siga mirando a los demás, Qin Lingling solo puede apartar a Gu Zheng, pretendiendo decirle algo.

Y Su Ming también aprovechó que Qin Lingling se llevó a Gu Zheng y luego fue a la cocina para ayudar a Zhang Ruixin, para ayudar a sacar la sandía.

"Por cierto, nerd, me olvidé de decirte, mi nieta, Lingling, este es mi nieto político, Gu Zheng".

Zhao Shuhang había escuchado al anciano decir que era nieta, que era muy amable, pero que podía estar orgulloso de él.

Por las palabras del anciano, Zhao Shuhang también se enteró de que el Sr. Zhang no tuvo una nieta en su vida, y su nieta lo reconoció hace solo un año. Envidiaba al anciano con tantos nietos, y al anciano también envidiaba a sus varias nietas.

Ahora, cuando ve a esta legendaria ahijada, Zhao Shuhang también se sorprende: "Lingling, este niño, ha escuchado a mi nieto decir varias veces, y hoy he visto a una persona real".

Qin Lingling giró la cabeza y le sonrió al abuelo Su Ming.

El élder Zhang volvió a presentar a Gu Zheng: "Este es el esposo de Lingling y un soldado en el ejército. Es un buen chico. Ha estado en el ejército durante más de diez años".

Cuando el soldado vio al soldado, se sintió un poco más comprensivo.Los dos ancianos sintieron que Gu Zheng era bueno, era justo y tenía esa cara hermosa.

Las dos partes se sentaron y conversaron.Para cenar esa noche, los abuelos y nietos también comieron en la casa de Zhang, incluidos Gu Zheng y Qin Lingling.

Probablemente era porque temía que Qin Lingling supiera sobre las cosas de su vida anterior.Cuando comía, Gu Zheng ya se había recuperado.

En cualquier caso, esto es algo de la vida anterior. Ha pasado. Él no está muerto, Lingling no se ha descarriado y Su Ming no ha sido enviado a prisión. Todo esto se puede salvar. Lo único que le preocupa es, A Lingling le gustó Su Ming en su última vida. En esta vida, la apariencia de Su Ming no afectaría la vida de ambos.

Sin embargo, Su Ming y su abuelo, abuelo, abuelo y nieto no se demoraron demasiado y, después de comer, regresaron.

No vivían muy lejos, por lo que el anciano y Su Ming caminaron directamente a casa. Incluso si el anciano Zhang dijo que quería enviarlo, no podía dejar que su nieto lo enviara. También dijeron que no lo hicieron. no lo necesito.

Cuando se fueron, el anciano centró su atención en Gu Zheng y Qin Lingling.

"¿Xiao Zheng no ha estado aquí por mucho tiempo? ¿Ha estado durante varios meses?"

Gu Zheng asintió, "Han pasado varios meses".

El anciano asintió, "Sí, así es cuando eres un soldado, pero no eres demasiado joven y casi puedes retirarte. Si no corres hacia la línea del frente, Lingling puede verte a menudo".

70VFEYWhere stories live. Discover now