Capítulo 61

486 58 1
                                    

Qin Lingling no quería llorar, pero desde el momento en que Gu Zheng la abrazó, ella no quiso llorar y derramó lágrimas desesperadamente.

Pensó, tal vez era porque no había llorado durante mucho tiempo, por lo que no pudo contener muchas lágrimas, así que lloró.

El abrazo cálido y espacioso de Gu Zheng fue como un estallido. Cuanto más trataba de contener las lágrimas, más lloraba.

Al final, simplemente lo ignoré y rompí a llorar.

Ella no sabía por qué estaba llorando, si Gu Zheng se mostraba reacio a irse, o incluía las quejas de estos días en esta era, o algo más.

"Cortejar..."

Al escuchar el grito de Qin Lingling, Gu Zheng sintió que su corazón estaba a punto de romperse por su llanto.

No sabía qué debía hacer para detener sus lágrimas, y murmuró a ambos: "No llores, volveré".

Ahora su estado de ánimo está mezclado con alegría y tristeza.

Lamentablemente, después de llevarse bien durante unos días, el desarrollo de los dos fue sin problemas, pero él quería irse.

La buena noticia es que, dado que la persona en sus brazos está tan triste, debe estar en su corazón.

Ha vivido durante muchos años, y aunque ha vivido en la forma de un fantasma durante muchos años, nunca ha sentido el tipo de cosas que la gente llama favorito como si ahora se siente tan real.

Durante los 25 años que vivió, dedicó su cuerpo y su vida a la patria y al pueblo, asumiendo la responsabilidad de proteger al pueblo como su propia responsabilidad, nunca supo de los sentimientos.

Incluso si se casaba con Qin Lingling, era solo porque temporalmente se sentía lastimera y suplicante, y también necesitaba formar una familia para que su madre adoptiva pudiera dejar de hacerlo, y luego tomó esta absurda decisión.

En ese momento, al casarse con Qin Lingling, no había rastro de agrado por ella. Incluso después de regresar, fue más por conocer la trágica experiencia que le sucedió en el futuro y sentirse culpable. Durante el largo período de ser un fantasma, pensó, si no hubiera accedido a su pedido, ¿no llevaría ella la reputación de viuda y empeoraría su situación?

Pero no hay si.

Entonces, al poder regresar, sintió que Dios debería darle la oportunidad de compensar a las personas a las que le debía una oportunidad.

Pero eso fue solo para compensar. Nunca pensé que una mujer tendría un latido más rápido, y sería feliz cuando pienso en ella y me sentiría dulce en mi corazón.

Pensó, ¡esto es probablemente lo que dijeron!

"Me tomaré el mayor tiempo posible para ir a casa a verte, no te preocupes", prometió Gu Zheng.

"Ahora el ejército no tiene nada importante. Si puedo, haré todo lo posible para trasladarme a una unidad más cercana a casa".

Qin Lingling no escuchó lo que dijo Gu Zheng. Estaba triste. Lloró y lloró hasta el final, simplemente por las lágrimas.

Cuando dejó de llorar y levantó la cabeza para mirar a Gu Zheng, había más timidez en sus ojos.

Qin Lingling se frotó los ojos, sus ojos estaban rojos e hinchados cuando lloraba.

Ella solo miró a Gu Zheng, luego bajó la cabeza rápidamente, sin atreverse a mirarlo directamente a los ojos.

Gu Zheng estaba un poco estupefacto, estaba llorando y llorando en este momento, pero ahora es tímido.

70VFEYDove le storie prendono vita. Scoprilo ora