Capítulo 186

122 18 0
                                    

Zhang Ruixin recordó lentamente algunos eventos pasados. Esos eventos pasados ​​son como una enorme cicatriz que le crece con una capa de costra. Si no la desgarras, es posible que se esté curando o que te engañes pensando que se está curando. .

Sin embargo, una vez que se rompe, es un dolor punzante, pero ¿puedes ver claramente cómo se ve la herida dentro de la cicatriz?

Contando esto, debería tener siete u ocho años.

En ese momento, todavía era un niño estupefacto, lleno de entusiasmo, debido al arduo trabajo de sus abuelos y padres, vivía una vida relajada en casa.

Nunca ha sido un chico cómodo, solo se estaba graduando y estaba lleno de energía, así que quería encontrar algo que hacer.

Desde muy joven estuvo ocupado con los asuntos familiares, pero estas cosas le eran comunes, por lo que se fue en secreto al campo, un país muy lejos de casa.

Se fue al campo a ver la vida en el campo y quiso hacerse más fuerte y más poderoso, era considerado un joven educado, pero era diferente a los jóvenes educados que iban al campo.

El pueblo en el que se encontraba era muy grande, con mucha gente y muchos jóvenes educados de fuera, el primer día de su llegada, solo un antiguo secretario del partido lo llevó para familiarizarse con el terreno.

Debido a que llegó a través de relaciones familiares, estaba muy preocupado por los líderes de la aldea.

Es precisamente por eso que a mucha gente le desagradaba durante los dos días posteriores a su llegada, porque otros pensaban que entraba por la puerta trasera, pero fue porque los hijos de la familia rica vivieron la aburrida vida de los pobres.

En esos pocos días, a excepción del líder del equipo que le habló, a otras personas, especialmente a los jóvenes educados de fuera, les gustaba rechazarlo, incluso junto con la generación más joven del pueblo para rechazarlo.

En ese momento, yo estaba lleno de energía, despreciaba o incluso despreciaba las acciones de estas personas, no estaban dispuestas a jugar con ellas mismas y eran demasiado perezosas para jugar con ellas.

La contradicción se intensificó durante el Festival del Barco Dragón, cuando el antiguo secretario del partido le trajo algo de su casa. Algunas personas lo vieron y pensaron que era algo del pueblo. Solo él, un "joven educado" extranjero, lo tenía, pero otros no. Eso es un prejuicio.

Esas personas también estaban hablando estas cosas en secreto. Él no lo sabía al principio, pero cuando regresó, accidentalmente chocó con una persona y el conflicto estalló. La otra parte lo odiaba cuando era joven. Fue suficiente para Ve a casa y disfruta del día. No vengas aquí. Avergonzado, dijo que todavía era un niño de medio año en una edad impulsiva. Cuando alguien dijo eso, él era naturalmente infeliz en su corazón, y finalmente luchó con la otra parte después de la discusión.

Los jóvenes siempre son impulsivos y pueden ignorarlos cuando pelean.

En ese momento, algunos dirigentes salieron a defenderlo y otros dijeron que era parcialidad.

Y cuando los dos bandos se pelearon ferozmente, la chica salió, se paró directamente frente a él y maldijo al grupo de personas que estaban peleando con él: "¿Qué pasa con que intimidas a alguien solo? Al final, es solo que . Estoy celoso de su buena familia y sus buenas habilidades. Además, esas cosas le fueron enviadas por su familia. Si no lo crees, puedes comprobarlo tú mismo. Si intimidas a alguien, esto se considera un comportamiento capitalista. Sé hostil a un compatriota. Señala con el dedo a tu propia gente, ¿crees que esto es correcto? "

"Simplemente sientes que eres inferior a él, no lo suficiente para ser recibido por el líder, y no tan bueno como su origen familiar, por lo que harás este tipo de rechazo. También eres gente que va al campo. Yo me avergüenzo de ti ".

70VFEYWhere stories live. Discover now