Capítulo 161

158 20 0
                                    

El padre Qin no esperó noticias en casa.

Después de que Zhang Hua se fue, el padre Qin también esperaba que la hija mayor que crió pudiera ayudarlo.

Pensó que era el padre biológico de Qin Lingling sin importar qué, sin importar cuánto se odiara y se resentiera a sí misma, pero en tal comida enlatada de vida o muerte, la hija aún debería ayudar.

Es solo que no podía dejarlo, por lo que siguió a Zhang Hua directamente y esperaba que la hija mayor lo ayudara, y si Zhang Hua no podía persuadirlo, aún podía ver la situación.

Por lo tanto, cuando Zhang Hua se acercó a Qin Lingling para persuadir a Qin Lingling, el padre de Qin en realidad estaba mirando no muy lejos.

No se atrevió a dar un paso adelante, porque quería cara, así que solo podía esperar.

No podía escuchar lo que estaban diciendo, pero probablemente podría conocer el significado de sus palabras y hechos.

Cuando Qin Lingling y Li Zhi dejaron a Zhang Hua sin dudarlo y dejaron de escuchar cualquier explicación de ella, el padre de Qin también estaba ansioso.

Al ver que los dos estaban a punto de llegar lejos, rápidamente caminó hacia Zhang Hua.

Zhang Hua también la vio venir y dijo ansiosamente: "¿Por qué estás aquí ahora? Tu hija no está dispuesta ..."

El padre Qin lo había notado hace mucho tiempo, y solo quería ir a Qin Lingling, pero Zhang Hua lo detuvo nuevamente, "Es inútil que te vayas, ella no tiene esa conciencia".

El padre Qin estaba agarrado de la mano, su rostro estaba pesado y no sabía si debía volver a subir o no.

Sin embargo, Zhang Hua pensó en lo que Qin Lingling acababa de decir, y luego tomó al padre de Qin y dijo: "Ella dijo hace un momento, le dije que es inútil, tienes que pedir dinero prestado, tienes que ir con ella, tal vez haya una transferencia, y la casa será entregada mañana. Si no funciona a esta hora, realmente no tenemos una casa para vivir. ¿Vamos a vivir en el campo? "

La ciudad natal de la familia Qin no está en la capital provincial, sino también en el campo. No está muy lejos de la capital provincial. Sin embargo, desde que el padre de Qin se casó con la madre de Qin Lingling, se ha quedado en la fábrica de la capital provincial para trabajar. Todos están encerrados y, por lo general, regresan a visitar a sus mayores y familiares el día de Año Nuevo o el Día de Año Nuevo, o regresan a su ciudad natal para adorar a sus antepasados ​​en el Festival de Chongyang en octubre.

Los abuelos de la familia Qin fallecieron hace mucho tiempo. A lo largo de los años, la relación entre el padre de Qin y sus parientes en el campo se ha debilitado cada vez más. No sé cuántos años no he vuelto a esta ciudad natal. Dónde puede la gente vivir?

Su familia ha vivido en la capital provincial durante tantos años, y se puede decir que están acostumbrados a la vida de la capital provincial, entonces, ¿cómo pueden vivir en ese país miserable?

El padre Qin dijo: "Si no hay otra manera, realmente tengo que regresar y vivir".

Cuando Zhang Hua escuchó esto, gritó: "No voy, ¿quieres ir tú sola?".

Por supuesto, el padre Qin no quería volver, pero ...

"Pase lo que pase, ve y habla con tu hija mayor y ve si puedes pedir prestado algo de dinero. La familia en el capítulo que ella reconoce son todos ricos. Si estás dispuesto a ayudar, definitivamente no tenemos por qué serlo. pobre. Justo ahora la chica también dijo, déjate hablar con ella, tal vez puedas hablar con ella, y ella estuvo de acuerdo ".

70VFEYOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz