Capítulo 102

242 33 0
                                    

Gu Yao lo pensó detenidamente antes de volver a las palabras de Qin Lingling.

"El tío Jiang es muy agradable. Cada vez que Xiuxiu y yo vamos a ver a Jiang Xiaoben para divertirnos, él come para nosotros, así como el caramelo de conejo blanco. En cuanto a la madre de Jiang Xiaoben, también es muy buena. yo, y dijo que seré la esposa de Jiang Xiaoben en el futuro ".

Gu Yao pensó en venir a Jiang Xiaoben a jugar cuando ella era una niña. Por supuesto, todavía estaban estudiando en ese momento, y todavía eran niños. La casa de Jiang Xiaoben era la más cercana a la escuela primaria, por lo que ella y Xiuxiu fueron a Jiang Xiaoben primero cada vez que dejaban la escuela.

"Pero ..." Gu Yao de repente dudó de nuevo después de pensar en algo.

"¿Pero que?"

"Pero una vez, cuando Jiang Xiaoben vino a jugar conmigo, la tía Da Ni la echó y accidentalmente se cayó el pie. Se quedó en casa durante dos meses. La tía Man me dijo que no permitiera que Jiang Xiaoben viniera a jugar con ella. yo. "

Tía Man, el nombre de Gu Yao es la madre de Jiang Xiaoben.

Gu Yao recordó que acababa de abandonar la escuela por menos de medio año, y a Jiang Xiaoben y Xiuxiu les gustaba venir a jugar con ella todos los fines de semana cuando tenían tiempo.

Ella estaba trabajando en casa en ese momento, cuando llegaron los dos, los acompañó a jugar en el río, pescar y pescar lochas y recoger frutas en la montaña.

Pero la tía Dani estaba molesta, diciendo que había estado jugando todo el día, y luego tomó los palos, Jiang Xiaoben y Xiuxiu se fueron a casa. Jiang Xiaorun tenía prisa, accidentalmente se cayó el pie y derramó mucha sangre, porque en este asunto, la tía Man no estaba feliz de que fueran y vinieran, después de todo, cada vez que Jiang Xiaoben y Xiuxiu venían a verla, la tía Dani los ahuyentaba.

También fue porque después de ese incidente, los dos vinieron con menos frecuencia, cada vez que fueron furtivos. Más tarde, Xiuxiu y su familia se mudaron a la sede del condado, y Jiang Xiaoben ingresó a la fábrica después de graduarse, y no tuvieron mucho contacto.

"Sin embargo, cuando fui a buscar a Jiang Xiaoben para conseguir el libro, también conocí a la tía Man. Ella ya no parecía recordar eso, pero yo tenía la culpa. No tenía nada que ver con la tía Man. Después de todo , Jiang Xiaoben resultó herido. Todo es por mi culpa. No vienen a verme, y no se acostará en la herida por tanto tiempo. Ahora todavía tiene una gran cicatriz en el pie ".

Qin Lingling le dio unas palmaditas en el hombro, "No te culpes, esto es solo un accidente".

Lo dije, pero creo que el factor de Gu Yao también está en los ojos de la caída de su precioso hijo. Qin Lingling piensa que si ella es ella misma, también debería estar enojada. Trate de evitar que su hijo juegue con Gu Yao, quien conoce a Gu. ¿Alguien en la familia de Yao estará frenético y hará algo peor? En ese momento, no fue una pierna la que resultó herida, sino su vida.

Gu Yao dijo: "Si no hubieran venido a verme, no tendrían tal cosa, aún sería mi culpa, así que lo que dijo la tía Man sobre mí es lo que merezco".

Qin Lingling no volvió a persuadirla.

Debido a esto, ninguno de ellos está equivocado y nadie puede culparlo.

"Además, esta es la razón por la que no me atrevo a dejar que Jiang Xiaoben se lo cuente a su familia. Me temo que ya no le agrado a su familia".

Al escuchar esto, Qin Lingling le dio una palmada en el hombro, "Está bien, este asunto ha pasado. Al ver lo que dijiste, la familia Jiang no parece una persona tacaña, ese asunto debería haber pasado. No te preocupes, eres un buen Uno. Chica, todos saben que es una bendición para él que Jiang Xiaoben esté contigo. En cuanto a sus padres, también les agradarás ".

70VFEYWhere stories live. Discover now