Capítulo 50

766 86 0
                                    

"¡Vete a dormir!" Fue Gu Zheng quien habló primero, y se sintió avergonzado por ella cuando vio a Qin Lingling inmóvil.

Este matrimonio, después de todo, fue un matrimonio ridículo y rápido, por lo que Gu Zheng también hizo un buen tiempo de amortiguación para cada uno, pero vio que estaba más nerviosa que ella y no pudo evitar sentirse un poco graciosa.

"Oh, oh", respondió Qin Lingling dos veces, al ver que solo había una colcha en la cama, y ​​rápidamente dijo: "Hay otra colcha. La sacaré".

Por lo general, cubre una colcha con Gu Yao, que es un poco más cálida, pero cuando cambias a Gu Zheng, puedes conseguir otra colcha para que los dos puedan usar una colcha cada uno.

Qin Lingling miró al inocente Gu Zheng junto a la cama con la colcha. Dormiremos con la colcha, pero no pudo decirlo.

Gu Zheng tomó la colcha en su mano y dijo: "Soy alta. Dos personas duermen sobre una colcha. Puede que te dé frío. ¡Pongamos una colcha en cada una!"

Gu Zheng hizo la cama y le dio a Qin Lingling la colcha más cálida de manera muy íntima.

Cuando los dos se acostaron y la lámpara de aceite se apagó, la habitación se quedó súbitamente silenciosa y ansiosa, solo entraba el viento frío de afuera, que entraba de vez en cuando a través de las baldosas, haciendo que la gente sintiera frío por todas partes.

Qin Lingling no podía dormir, no solo porque Gu Zheng yacía a su lado, sino también porque el clima era tan frío que incluso si una colcha tan vieja se abría y jugaba nuevamente, todavía no hacía mucho calor.

Echaba de menos su edredón de cachemira, echaba de menos su edredón de seda, echaba de menos su manta eléctrica, el bebé cálido, el solcito, todo lo que puede protegerse del frío en invierno.

Antes, todavía sentía que su tiempo no había avanzado lo suficiente y todavía estaba congelada. Por supuesto, lo más importante es que no hay dinero.

Y ahora vuelve a congelar y no hay dinero ni esas cosas.

Incluso si Qin Lingling no se movía, podía sentir un viento frío golpeando sus extremidades y su cuero cabelludo entumecido.

Tiene frío ... frío ...

Envuelva la colcha con fuerza y ​​fuerza, sin revelar la más mínima posición, pero no hay una fuente de calor, todavía se siente incómoda.

El vecino siguió moviéndose y Gu Zheng tampoco pudo conciliar el sueño.

"Lingling, ¿qué te pasa?", Preguntó, mirando en la dirección por encima de su cabeza.

"¡Frío!", Dijo Qin Lingling casi inconscientemente. Después de que terminó de hablar, se cubrió la boca apresuradamente y dijo avergonzada: "Bueno, estoy bien, jeje, me iré a dormir de inmediato".

Pero Gu Zheng ya la había escuchado, y después de pensarlo, dijo: "O cubramos las dos colchas juntas, para que esté más caliente".

Qin Lingling estaba jugando con su edredón. Ella no escuchó lo que estaba diciendo. Después de un día ajetreado, el edredón estaba doblado de este lado y las perneras del pantalón del otro lado fueron accidentalmente empujadas hacia arriba por el edredón. De ninguna manera, ella tuvo que acercarse y preguntó: "¿Qué dijiste?"

"Dije, cubramos la colcha juntos para que estés más abrigado".

Al ver la postura de Gu Zheng de sacrificar el ego para completar el gran ego, Qin Lingling vaciló: "Duermo inquieto por la noche, por si acaso ..."

Qin Lingling todavía se siente avergonzado al pensar en lo que hizo que durmiera en la misma cama por primera vez.

"multa."

70VFEYWhere stories live. Discover now