Capítulo 64

460 58 0
                                    

Gu Yao estaba escuchando las palabras de Jiang Xiaoben, la gente al pie de la montaña gritó y atrajo directamente sus ojos. En cuanto a lo que Jiang Xiaoben dijo detrás, no escuchó con claridad.

Se puso la mano frente a la frente, porque estaba demasiado separada, pero no podía ver quién era la persona.

Jiang Xiaoben siguió la voz

Al ver que esa persona se acercó y miró a la persona que se acercaba, ¿pudo ver quién era la otra persona?

Liu Yuanhui sonrió y agitó las manos, "¿Gu Yao?"

Gu Yao abrió la boca antes de gritar: "Hermano Hui, ¿por qué estás aquí?"

Liu Yuanhui puso su mirada en Jiang Xiaoben antes de responder: "Oh, hay un asunto urgente en casa, corrí de regreso, pasando junto a ti, justo a tiempo para venir a verte".

"¿Mírame?"

"Oh, no, tu hermano me pidió que le trajera algo a mi cuñada y pasara a verte".

Gu Yao dijo con alegría: "Hermano Hui, estás interesado".

Liu Yuanhui sonrió, pensando que si había alguien en la puerta de al lado, su mano, que no tenía dónde poner, debería colocarse sobre la cabeza de la niña.

Miró a Jiang Xiaoben, sus ojos eran cautelosos, pero suavizó su voz y preguntó: "¿Esto es?"

"Oh, hermano Hui, mi compañero de clase, Xiaoben Jiang, de Jiangjiacun".

"Oh, de Jiangjia Village, no está cerca de Xiaogu Village". Liu Yuanhui dio dos pasos hacia adelante, descansando sus manos sobre los hombros de Jiang Xiaoben con facilidad y dijo con una sonrisa: "Es raro que tengas la intención de visitar hasta ahora . Yaoyao ".

Jiang Xiaoben sintió que la fuerza de sus hombros se estaba volviendo más pesada y luchó, no luchó por alejarse, su rostro no se veía bien.

Liu Yuanhui sonrió y le dio una palmada en el hombro de nuevo, antes de soltarlo, sacó unos cuantos dulces de conejo blanco grandes de su bolsillo y se los entregó a Gu Yao, "Para ti".

"Hermano Hui, ¿tantos?"

Liu Yuanhui sonrió y dijo: "No muchos. A mi familia no le gusta comer. Es sólo un año nuevo y todavía hay mucho en casa".

Al oler la fragancia de la leche, Gu Yao aceptó felizmente: "Gracias hermano Hui".

"No, gracias, tu hermano me ayudó en el ejército y debería darle a su hermana algo delicioso".

"No puedo decir eso, pero tanto, no puedo terminarlo todo solo, así que tengo que dárselo a mi cuñada". Después de eso, Gu Yao sacó uno y se lo dio a Jiang. Xiaoben, temiendo que Liu Yuanhui frente a él no lo quisiera, y preguntó: "Hermano Hui, déjeme darles algo de comer a mis compañeros de clase también".

Liu Yuanhui miró a Jiang Xiaoben y asintió con una sonrisa, "Está bien, es tuyo, si te lo das, puedes manejarlo como quieras".

"Bueno, gracias hermano Hui. Aquí, Xiaoben Jiang, esto es para ti".

Jiang Xiaoben miró al hombre frente a él cuya piel era más oscura que la suya, sus ojos vacilantes y alerta.Sintió que los ojos de la otra persona se veían agudos como el águila en el desierto descrito en el libro, agudos e incómodos.

Sonrió y señaló con la mano el caramelo que Gu Yao le entregó, "No, puedes comértelo tú mismo, no puedo tomarlo si alguien más te lo da".

"¿Cuál es el problema? El hermano Hui estuvo de acuerdo. Tú eres mi compañero de clase. No te agradecí por dar tantos libros antes".

70VFEYWhere stories live. Discover now