Prologo.

28.1K 1K 141
                                    

Hola! Bienvenidos a esta historia, antes de que inicien con la lectura, quisiera aclarar unas cosas para evitar la confusión o malos momentos al momento de leer.

1. La historia es completamente mía, es mi creación, investigue y me llene de conocimientos para crearla. No esta autorizada su copia o adaptación.

2. Lo que se leerá aquí es completa ficción, nada es real. (Excepto el shipp que todos conocemos, por supuesto)

3. Quiero aclarar que los personajes principales serán: Becky y Freen; personajes como: Billy, Nam, Heng, Nesa, Charlotte y Engfa, serán recurrentes en la historia. Los demás personajes que aparecerán serán completamente ficción, eso incluye los nombres de los padres de Becky y de Freen. (También las localidades)

Y sin mas que agregar, espero y la disfruten, recuerden que debemos de respetar la vida personal de cada uno de los personajes que aparecerán aquí y debemos apoyarlos en cada cosa que hagan en sus trabajos.

Mi nombre es Moon. ;)

***

Londres, Inglaterra.

*POV Mark Armstrong*

De pequeño siempre imagine que al ser adulto tendría mucho éxito, siempre soñé con ser un gran boxeador con enormes trofeos y cinturones, con tanto dinero que no tendría donde ponerlo, una enorme casa donde poder vivir con mi familia, al menos unos tres autos para pasar el día, y cantidades infinitas de viajes para conocer el mundo; de pequeño siempre fui un gran soñador, un niño tonto e ingenuo que no sabia las cosas que decía.

Mi padre siempre me dijo que debía de pensar mas en un futuro estable, siempre me dijo que debía de tener las mejores calificaciones y estudiar en la mejor universidad de todas, hacerme conocer como un excelente hombre de negocios como lo era él, o hacerme conocer como un científico, o como un profesor... o incluso como un arquitecto, pero él realmente no quería absolutamente que yo tuviera algo que ver con el boxeo. Siempre fue un hombre estricto, siempre me exigía las mejores calificaciones. Siempre me enseño a buscar lo mejor para mi y para mi familia, siempre me enseño a saber que de algún modo u otro, siempre debía de ser mas listo que los demás. No dejarme pisotear, esforzarme en mi trabajo y ser el mejor.

Por otro lado, mi madre apoyaba aquellos sueños de ese niño tonto, fue la primera en comprarme unos guantes de boxeo, fue la primera en hacerme unos calzoncillos para entrenar, fue la primera en obsequiarme unas zapatillas de buena marca para tener mas comodidad. Siempre era la primera en llevarme a un pequeño parque para hacer mis ejercicios, siempre era la primera en llevarme a ese pequeño gimnasio donde me inscribió para comenzar con mis sueños, siempre era la primera en todo para demostrarme que apoyaba completamente mis sueños.

Por supuesto siempre tuvo peleas con mi padre por eso, él no estaba de acuerdo en aquello que yo soñaba, algunas veces decía que me consentía demasiado, pero él no se daba cuenta que todo lo que hacia ella era enseñarme que debía de apoyar en algún futuro, los sueños de mis hijos, porque si yo creía en mi como mi madre lo hacia, quería que mis hijos creyeran en ellos, como yo lo hare.

Una cosa o dos aprendí de mi padre cuando se trataba de negocios, me senté con él frente a frente y le propuse una excelente "oferta", como él las llamaba. Le daría las mejores calificaciones, estudiaría en la mejor universidad, pero debía de dejarme entrenar boxeo.

- Tienes que pensar en el futuro. –Decía él con voz fuerte.-

- Pienso en mi futuro. –Le respondía yo.- Me encanta la arquitectura y eso estudiare, pero también amo boxear. Solo te pido que lo aceptes.

Strangers. (FreenBecky)Место, где живут истории. Откройте их для себя