Capitulo 15: Un juego.

11.4K 1K 266
                                    

Podría considerarme una chica afortunada, tenia todo lo que quería a mi alrededor y conseguía las cosas sin mucho esfuerzo, sin embargo, cuando deseaba algo y el camino se volvía difícil, trataba de conseguirlo, no quería quedarme con las ganas de obtener una victoria sin ni siquiera haber luchado. Tenia una familia amorosa, un padre que nos apoyaba en todo y nos enseñaba a enfrentar la vida, tenia una hermana que consideraba mi mejor amiga, alguien en quien podía confiar plenamente y sabia me aconsejaría si estaba bien o estaba mal las cosas que quería hacer; tenia estabilidad en mi vida, teníamos una casa hermosa, una mascota que me llenaba de amor, y tenia personas que consideraba amigos, por detrás de Charlotte. 

Como tener la oportunidad de hacer tus sueños realidad, me sentía en una burbuja de felicidad plena, me sentía en un sueño, era como si estuviera volando en una nube y estuviera viviendo una enorme fantasía, una maravillosa fantasía, aun no podía creer lo que había pasado, sentía que solo me lo había imaginado. Mi cuerpo se sentía extraño, como cuando te inyectan anestesia, sientes tu cuerpo dormido y con un pequeño cosquilleo, sientes que todo pasa lento a tu al rededor, pero tu mente va volando a kilómetros de distancia. 

Podía sentir tanta energía en mi, que podría enfrentarme a un completo ejercito de personas y saldría ganando. Victoriosa.

Más que afortunada, lo que ocurrió me hace sentir victoriosa.

Creía que estaba soñando cuando salimos de aquella oficina, Nam y Freen se enredaron en una divertida discusión donde la primera nos pedía una explicación del por que estábamos encerradas, mientras tanto la señora Sarocha le comentaba lo que había pasado, lo que realmente había pasado, sin embargo, omitió el hecho de que minutos atrás ella me había besado en una fracción de segundos. Por supuesto, esperaba eso, ella es una persona casada y tal vez ninguno de sus amigos piense que le gusten las mujeres... o que le guste yo, o incluso peor, que engañe a su compañero de vida. 

Por mas que lo negara eso dolió un poco, pero después de todo, era algo que debía de tener muy en cuenta, quien había cometido el error de fijarse en una persona ya comprometida y casada, había sido yo. 

Freen me había besado.

Por más que tratará de controlar mi respiración y la palpitación de mi corazón, no podía, me sentía en completo éxtasis, duro solo unos segundos pero se sintió mejor a cuando me toque por primera vez... Esa fue una extraña comparación.

Como sea. Ella me había besado, no me lo podía creer, después de salir de aquella oficina, Freen y Nam desaparecieron del lugar, debido a lo distraída que estaba me retiré a la casa del señor Heng, era eso o cortarme un dedo por seguir pensando en aquel beso.

Al llegar a casa y encerrarme en mi habitación, no pude evitar tocar mis labios una vez más, aún sentía la sensación de los suyos en los míos, el sabor de su brillo labial, la calidez de su rostro, aún podía sentir sus caricias en mi cuello. Un enorme suspiro sale de mi, al acostarme en la cama tomo una almohada, gritando en ella, tenía una enorme sonrisa, una sonrisa que nada ni nadie podría quitármela. Estaba viviendo un sueño, un sueño hecho realidad. Aun no pensaba en las consecuencia que llevaba el haberme fijado en una mujer poderosa y casada, quería vivir el momento, y al parecer, ella también lo deseaba. Escuche claro sus palabras, lo que tenía con Billy no era real, no sabría interpretar aquello, pero supongo que sí se lo pregunto tendría una respuesta clara.

¿Como debo comportarme ahora? ¿Ella cambiará de alguna forma? ¡Oh, vaya! ¿Y si se arrepiente de besarme?

Millones de preguntas rondaban en mi cabeza al punto de hacerme sentir desesperada, Charlotte aún no llegaba y probablemente faltaban horas para que lo hiciera, necesitaba hablar con alguien, y Mhee no es la persona indicada para decirle que me acabo de besar con la mejor amiga de su jefe. Tome mi teléfono y busque el grupo que habían creado Nesa y Engfa, necesitaba hablar con alguien o iba a explotar.

Strangers. (FreenBecky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora