Especial. (3)

15.9K 879 518
                                    

Disfruten:)

***

"Distancia."

Londres, Inglaterra.

Aunque la vida avanzaba a su propio ritmo, no había momento en esta en donde no se aprendiera algo nuevo, cada día era una prueba para cada persona del mundo, cada noche era una conclusión de lo que se hacía, y cada madrugada era un nuevo inicio para quien no había pasado con diez la prueba de la mañana. Sin embargo, la vida estaba hecha para disfrutarse, para llorar, para aprender, para experimentar, y también, para encontrar lo que tanto se ha buscado.

Freen siempre busco un lugar al cual pertenecer, encontrar su paz y su tranquilidad, encontrar el momento exacto en el que sus mayores sueños se hicieran por fin realidad, y aunque ahora estaba viviendo su mas grande deseo, sentía que aún faltaba algo para ella. Tenía los hoteles de su padre, tenía su galería, tenía a su novia, y tenía a las personas que más amaba a su lado.

Pero faltaba algo más.

Por otro lado, Becky siempre tuvo que pasar pruebas para poder llegar a donde estaba, y aunque ahora tenía un enorme éxito, y sus estudios le estaban dando la sensación de estar completa, quería ir por más. Ahora no solo era la boxeadora mas reconocida, también sería una arquitecta que ya daba de que hablar en el deporte. Y aunque Becky obtuvo el reconocimiento que se merecía, tenía la sensación de que eso no era lo que quería para su vida.

Quería algo más tranquilo.

Tal vez la llegada de Nabi a sus vidas había causado que sus mentes cambiarán de parecer, la pequeña bebé que se emocionaba en el momento que las escuchaba, había hecho cambios radicales en toda la familia; desde hacer que Charlotte ahora la quisiera consentir en todo, hasta crear un poco de paranoia en Engfa por lo enérgica que podía ser aquella criaturita que ni caminar sabía.

Freen y Becky sentían una agradable sensación cada vez que miraban a la bebé a los ojos, era como si sus corazones se llenarán de anhelo y de nuevos deseos, de nuevos sueños, de nuevas visiones para el futuro de ambas.

Y a pesar de que disfrutaban de tenerla siempre, cada vez el deseo de tener a su propio bebé las invadía.

¿Era esa la sensación que Freen y Becky sentían cada vez que trabajaban?

¿Querían hacer de sus vidas algo más tranquilas y formar una familia?

La respuesta para ambas era un rotundo si, sin embargo, aún tenían un poco de miedo dentro de ellas, pues no sabían cómo dar el siguiente paso sin sentirse rechazadas en el camino.

Freen aún tenía un nuevo hotel por crear, junto con una nueva galería, y al mismo tiempo, el público deseaba que Becky por fin retará nuevamente a Angélica, querían con todas sus ganas que las boxeadoras se enfrentaran.

El público quería una revancha, pero parecía que ninguna de las dos se estaba preocupando por aquello.

Había pasado solo un mes del nacimiento de Nabi, pero con aquella llegada, el trabajo parecía ser más intenso que de costumbre, causando que tanto Freen, como Becky, se sintieran un poco alejadas.

Y no por decisión propia.

Freen no quería generar presión en las hermanas Armstrong por la promesa de aquellos planos, pues ambas ahora se encontraban disfrutando de la llegada del nuevo miembro de la familia, y aunque la empresaria también amaba la presencia de su sobrina, aún tenía responsabilidades por atender; y ahora ella junto a Billy, se encontraban trabajando en nuevos planos para el siguiente hotel que ya había sido aprobado, ambos se encontraban en países diferentes, enviándose las ideas para tratar de unirlas en una sola.

Strangers. (FreenBecky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora