Capitulo 21: Momentos felices.

12.2K 917 258
                                    

Oigan, mantengan la calma, nadie va a recibir un disparo en esta historia ;)

***

Bangkok, Tailandia.

*POV Becky Armstrong*

Comenzaba a adorar las mañanas, empezaba a valorar mucho mas el tiempo que me tomaba para despertar, era como si algo hubiera cambiado dentro de mi, antes simplemente me enojaba por tener que despertar o tardaba unas dos horas en poder salir de la cama; pero ahora, había ocurrido un cambio drástico dentro de mi, tal vez los rayos del sol ahora eran mas cálidos, tal vez los colores en las mañanas eran mas fuertes, tal vez el canto de las aves se volvía mas hermoso a medida que amanecía, o tal vez era el hecho de que despertaba a su lado. 

Nunca antes me imagine dormir con alguien mas que no fuera mi hermana, durante años dormí con ella en una pequeña cama, una cama para una sola persona, aprendimos a compartirnos las mantas, aprendimos a mantenernos en un solo lugar para no tirar a la otra, eran días que disfrutaba demasiado, sobre todo porque mi hermana siempre ha sido alguien que ve el lado positivo en todo y siempre me hacia reír; ahora despertaba a un lado de Freen, en una cama lo suficientemente grande donde podrían entrar cinco personas mas, aun mantenía la costumbre de mantenerme en un solo lado de la cama durante la noche, pero con ella cada mañana era diferente. 

La primera noche que dormimos juntas estuve muy quieta, tenia miedo de moverme y golpearla, o tal vez tirarla de la cama, sin embargo, Freen tenia energía incluso dormida, se movía a todos lados y la mayoría de las veces, me buscaba para abrazarme, acercándome tanto a ella que quedaba un enorme espacio en la cama. Ella nunca me soltaba, y cuando lo hacia, me buscaba a los pocos minutos, dormida o no, ella seguía siendo adorable. 

Comenzaba a amar el despertar con ella, al principio era la primera en estar despierta, pues me sentía tímida al estar tan cerca, pero con el paso de los días, tomaba un poco mas de confianza, lo suficiente como para disfrutar sus brazos por un largo rato, antes de saber que ella despertaría. No me quedaba todos los días, no quería abusar de la confianza que mi padre ya nos daba, sin embargo, cuando lo hacia, disfrutaba aquel tiempo con ella a solas, pues eran los únicos momentos que podía tener a su lado, sobre todo porque últimamente ambas teníamos mucho trabajo.

Disfrutaba mirarla dormir, los rasgos faciales de Freen siempre me han parecido los mas hermosos que existen, y mirarla dormir me hace confirmarlo, su nariz tan perfecta, sus labios gruesos, sus mejillas, sus ojos, incluso sus pestañas son hermosas, su cabello negro resalta en la almohada blanca; no puedo evitar suspirar cada vez que la miro, me siento la chica mas afortunada del mundo por solo tenerla a mi lado, ella esta tan tranquila mientras duerme, con la completa confianza puesta en mi. 

Me muevo un poco en la cama, acercándome a ella, besando la punta de su nariz, escucho como suspira, probablemente sintiendo mi beso o quizá soñando algo.

- ¿Me miras mientras duermo? -Su voz se escucha al rededor, teniendo ese tono ronco de las mañanas, sonrió al ser descubierta.-

- Te miro mientras duermes. -Le respondo, poco a poco noto cuando ella abre sus ojos, el marrón en ellos teniendo ese brillo cada vez que me mira.-

- ¿Desde cuando? -Pasa su mano por mi cintura, acariciando mi piel por debajo de mi camisa de pijama.- 

- Desde el primer día. -Le confieso, la sonrisa en su rostro se agranda, sus mejillas tomando un tono rosado.- 

- Eso no es mucho. -Acerca mas mi cuerpo.- Solo tenemos, ¿quince días? -Me rió de su comentario.-

- ¿Quien los cuenta? -Acaricio el puente de su nariz, besando la punta de esta.-

Strangers. (FreenBecky)Where stories live. Discover now