Capítulo 66: Respuestas.

9.1K 814 143
                                    

Disfruten:)

***

Podría considerarme algo bipolar teniendo en cuenta la cantidad de emociones tan cambiantes dentro de mi, pasaba de sentirme abrumada a estar tranquila, luego de estar triste a estar condenadamente feliz, y luego simplemente me sentía llena de amor. No sabia como aquello podía afectar mi cabeza o mi manera de vivir, pero necesitaba controlarlo pronto.

De otro modo probablemente terminaría en un manicomio a mis cuarenta.

Más que sorprendida por todo lo ocurrido con Charlotte, me encontraba demasiado curiosa por la presencia de su abuela. ¡Era la madre de Mark! Jamás imaginé algo como aquello. Conocía bien la línea de restaurantes Black, era muy prestigiosa y lujosa, la cantidad de reconocimiento que tenía era sorprendente, incluso varios locales tenían estrellas Michelín.

¿Como es que ellos abandonaron a su hijo?

¿Como es que Mark acabo de aquel modo, cuando tenía un excelente futuro?

Estaba demasiado curiosa por todo.

En mi relación con Becky, habían algunas cosas de las cuales aún no habíamos hablado del todo, y gran parte de lo que ella ocultaba, eran los siete largos años de su vida. Becky solo me habló de lo que ocurrió al principio, pero jamás llegamos a tocar el tema de lo que pasó después. No porque no sintiera la curiosidad sobre como mi novia obtuvo todo su éxito, si no porque realmente ella prefería cambiar de tema.

Como si aún no se sintiera lista para hablar.

Jamás le presionaria en aquel tema, como ella jamas me presionaria por algo que yo no le haya contado, pero ahora mismo, la curiosidad en mi cuerpo pasaba el limite esperado.

Me sentia demasiado extasiada, no solo había tenido una agradable conversación con Charlotte, también le había entregado aquel lienzo, y para mi suerte, la madre de Mark logro verlo también; no es como si aquel lienzo comprará el perdón de Charlotte, pero sentía que se lo debía. Además, el recuerdo de su padre siempre iba a estar presente, y quería plazmarlo en aquella pintura.

Mark siempre fue un hombre increíble, y siempre iba a tener un lugar en mi corazón.

Trate de disimular mi emoción en cuanto salí de aquel cementerio, pero a penas ingresé al auto, las emociones me ganaron y me permití llorar desconsoladamente. Mark me había escuchado y ahora sabía lo que tenía que hacer, Charlotte me daba una oportunidad con Becky, y ahora mismo, tenía una larga vida por delante junto a la mujer que tanto amo.

Las emociones cambiantes dentro de mi eran muchas, pero me agradaba, me encantaba sentirme así.

Me sentía viva.

Me sentía humana.

Debía de hablar con Becky, ella tenía que saber todo lo que sucedió, y aprovecharía aquella oportunidad de haber conocido a su abuela para preguntar cómo es que ocurrió todo.

Ese mismo día, al anochecer, le dije a Ethan que me encargaría de cerrar la galería, puesto que quería estar por un rato allí, ya que pronto cambiaría la exhibición de fotografías; pero en realidad, solo quería un tiempo a solas con mi novia, en un lugar alejado del hotel.

Becky adoraba ir a la galería, lo había descubierto después de nuestro íntimo encuentro en mi estudio, al parecer, había tomado un aprecio por el arte -aunque sentía que solo era para competir con Angelica- sin embargo, lo adoraba. Ella quería un tema para tener en común conmigo, y eligió las pinturas.

Cada cosa que hacía solo causaba que me enamora mucho más de ella.

En cuanto llegó a la galería, cerré las puertas con seguro y baje las persianas, queriendo mayor intimidad con ella, había pedido una cena rápida, debido a que Becky no había comido despues de salir; y teniendo un corto deja vú, ambas nos sentamos en el medio del lugar, con nuestras espaldas tocándose, comiendo una hamburguesa con papas fritas.

Strangers. (FreenBecky)Where stories live. Discover now