Capítulo 63: Llegada inesperada.

8.1K 776 179
                                    

Disfruten:)

***

Muy dentro de mi sabía que algo como aquello podía pasar, después de todo, no era fácil saber que tu hermana estaba saliendo con la mujer que arruinó su vida y la tuya; estaba preparada para ese instante, incluso estaba lista para recibir un golpe, pero este jamás llegó.

Sin embargo, dolía, dolía peor que un golpe. Dolía ver cómo Charlotte se quebró, dolía saber que aquella mujer fuerte y que siempre está preparada para todo tenía pesadillas que llevaban mi nombre.

Por supuesto que comprendía su reacción, jamás me atrevería a decir que fue exagerado, y de hecho, si ella decidía hacer algo en mi contra, lo aceptaría, pues yo cause en su mayoría aquel efecto dominó que las trajo aquí.

No podía dejar de pensar en lo que había sucedido, después de regresar al hotel, Becky decidió quedarse en su habitación, le di el espacio que necesitaba y no insistí en hacerle compañía, pues sabía bien que si aquello me dolía a mi, para ella era el doble de dolor.

Habían pasado dos días desde aquel suceso, dos días en donde no había visto a mi novia, dos días donde no había visto a Charlotte o Engfa, dos días donde esperaba durante una larga hora en mi restaurante a que alguna apareciera por Bonbon; tenía miedo de ir a buscarlas, pero tenía mucho más miedo de saber que aquella ausencia era por algo mayor.

Sin embargo, trate de mantener la calma.

Había decidido reunirme con los chicos para hablar sobre aquello, la fecha para la inauguración del hotel estaba a la vuelta de la esquina y aunque sabía bien que debía de estar dando los toques finales, necesitaba de la compañía de mis amigos para hablar sobre mi vida personal. La cual se estaba convirtiendo en una gran montaña rusa.

- Puedo comprender la reacción de Charlotte. -Billy se cruza de brazos, pasando una mano por su barbilla, mirándome con cariño.- No es fácil.

- Eso lo sé. -Paso una mano por mi rostro, suspirando.- Entiendo perfectamente, jamás me atrevería a juzgarla, pero tengo miedo. No he visto a Becky desde hace dos días, no contesta su teléfono, y tampoco Engfa.

- Ellas están bien. -Nam bebe de su café, los cuatro nos encontramos en mi oficina, hablando bajo sobre la situación.- Kai y yo hemos ido a sus entrenamientos.

- ¿Cómo están ellas? -Pregunto con miedo, notando la mirada entre Kai y Nam.-

- No te vamos a mentir, hay mucha tensión entre ambas. -Cierro los ojos al escuchar las palabras de Kai, apoyando mi cabeza en la silla, mirando al techo.- Freen, solo debes darles tiempo, a ambas.

- No hay tiempo. -Digo, mirándolos.-

- ¿Ya tomaste la decisión? -Billy pregunta con curiosidad, mirándome con una ceja elevada, niego, mordiendo mis uñas.-

-Freen, es ridículo que pienses tanto las cosas. -Nam se levanta de su lugar, apoyando las manos en el escritorio.- Siempre has tenido claro la decisión que quieres, no debes pensar en nada. Soy tu asistente, ¿crees que no se lo que has planeado?

- No se lo he dicho a mi madre, ahora lo estoy dudando. -Hablo con miedo, Nam suspira, pasando una mano por su cabello.-

- No tienes por qué dudar. Eres la dueña de los hoteles, todos pasaron a tu nombre en el momento en que tomaste el cargo, tu madre no puede hacer nada, ella se retiró. -Nam habla desesperada.- Yo no te hablaba del destino solo por tu relación con Becky, también lo hacía por el hecho de que desde un principio tu planeaste esto. Por algo no abriste tu galería en Tailandia, por eso buscabas lugares para comprar propiedades. Ya tenías la decisión tomada.

Strangers. (FreenBecky)Where stories live. Discover now