Capítulo 13: En práctica.

9.4K 969 235
                                    

Disfruten :)

***

Los amaneceres no eran mis favoritos, nunca lo han sido, tener la sensación de como tú cuerpo despierta mientras te preparas mentalmente para enfrentar un nuevo día, un día que no sabrás si será bueno o malo; antes de salir de vacaciones mi padre hacia que me despertara una hora antes, para poder estar preparada y lista para estudiar, siempre me llevaba hasta la entrada de mi universidad y me daba dinero para comer algo, sin embargo, nunca utilizaba el dinero, lo ahorraba, tenía un pequeño baúl donde tenia todo el dinero que mi padre me ha dado por dos años desde que entré a la universidad. Cuando empezaron las vacaciones pensaba utilizar dicho dinero para llevarlo a un día especial, queria devolverle todo lo que él me ha dado en tantos años, pero ese día nunca llegó. Mi padre trabaja demasiado y ahora acompañándolo en este nuevo trabajo, no podía sacar tiempo para nosotros.

Algunas veces me distraigo y hablo de otras cosas, olvidando el tema principal.

Los amaneceres nunca son mis favoritos, pero por alguna extraña razón, esta vez fue diferente, me desperté antes que todos, incluso ayude a Mhee en la preparación de nuestro desayuno, tenía una emoción indescriptible en mi cuerpo, me sentía feliz y con mucha energia, tal vez era porque estaba siendo la supervisora de una remodelación que será mi creación. Mi primera creación. O tal vez será por algo más.

No lo sé.

Pase toda la noche hablando con las amigas de Charlotte, incluyéndola, era la primera vez que hacíamos algo así y sin duda lo disfruté como nunca, aprendí bastante -omitiendo algunas cosas explícitas que Nesa me quería explicar-, pero aprendí. Me sentía más confiada, incluso más atrevida, pero debía mantener la calma, no quería decir algo inapropiado o no fijarme en si Billy estaría presente. "No seas impulsiva" fue lo que me dijo Charlotte antes de quedarnos dormidas.

Las chicas se fueron luego de terminar de desayunar, deseaba que se quedarán un rato más, pero prometieron regresar para el fin de semana, después de todo, la señora Sarocha nos había dado siete meses para la remodelación, lo que significaba que papá tenía la oportunidad de darnos el fin de semana libre y sin preocupaciones.

Sin mencionar que no se lo que haré cuando inicien mis clases.

La oficina ya estaba casi terminada, aún quedaba la instalación de las dos puertas y terminar de pintarla, Charlotte seguía encargada de aquello, y ya que yo tenia otro trabajo, lo primero que hacía al llegar era comenzar con lo que había dejado el día anterior. Ahora entendía a mi padre, la responsabilidad de que todo salga bien y como se prometió, es sin duda un enorme peso en tus hombros, comprendía porque él era tan perfeccionista en muchas cosas, comprendía porque daba tantas órdenes; quería que todo quedará perfecto, quería que Freen viera de lo que era capaz de hacer.

El día anterior no había estado presente, pero esta vez fue diferente, nos recibió como antiguamente lo hacía e incluso hablo un rato con mi padre con respecto al color de la piscina, un enorme agujero estaba en su patio trasero y ya era momento de comenzar con la verdadera obra. Freen hoy parecía emocionada, transmitía la misma energía que tenía cuando mencionó que sería la encargada de remodelar su cocina; por otro lado, Charlotte me miraba con curiosidad, tal vez esperando a que hiciera un "movimiento" como lo sugirió Nesa la noche anterior, pero deseaba hacerlo sin tener los ojos de mi hermana casi sobre mi.

- Mientras más me mires, más nerviosa me pongo. -Le digo, empujando su hombro, ambas estamos aún en el patio trasero de la mansión, observando como mi padre y Freen hablan a unos metros de nosotros.-

- A pesar de que no estoy segura de esto, sabes que te apoyo. -Ella habla sin mirarme, observando a papá.- ¿Por qué no me lo dijiste? -Su pregunta causa que un silencio grande se cree entre las dos.-

Strangers. (FreenBecky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora