Capítulo 43: Decisión.

7.5K 800 261
                                    

Disfruten:)

***

Por más que tratará de llevar con tranquilidad todo lo que estaba ocurriendo, se me complicaba, no porque me sintiera extraña con todo aquello, si no porque realmente no tenía un poco de conocimiento en el tema; tenía interés, por supuesto que lo tenía, al menos desde que Kai tuvo la idea, había leído un poco sobre el boxeo, pero antiguamente no veía ni siquiera las noticias deportivas, y ahora, había firmado con dos boxeadoras para inaugurar mi hotel. Y eso fue un cambio muy drástico, no solo en mi modo de aperturar mis hoteles, si no también en mi modo de llevar el trabajo.

Generalmente era más tradicional en todo eso.

Sin embargo, me sentía nerviosa, pronto tendría una entrevista y no sabía que podrían preguntarme, pero lo que más me preocupaba era la entrevista que tendría con ambas; no conocía mucho sobre el boxeo, no conocía muy bien a Angélica y ni mencionar todo lo que me rodeaba con respecto a Becky.

Será mejor que comience a prepararme.

No sabía cómo iniciar, pero algo me decía que tenía que tomar en cuenta las palabras de Nam, debía pasar tiempo con ambas.

Y no tengo ni idea como pasar tiempo con Becky.

La situación entre nosotras seguía siendo algo incómoda, a pesar de que ahora su equipo parecía tratarme con más decencia, para su hermana y para ella, seguía siendo solo una piedra en su camino que debían esquivar.

¿Como me acercaba sin tener que discutir con Charlotte?

Aquella respuesta nunca llegaba, de hecho, mi cerebro parecía entrar en pánico y simplemente descartaba cualquier idea con respecto a pasar tiempo con ella.

Por otro lado, pensar en Angélica se me hacia más sencillo, ambas nos entendíamos bien y disfrutábamos de la compañía de la otra, compartíamos algunas cosas en común, sin mencionar que era un completo libro abierto, siempre expresando lo que sentia. Sin embargo, ella pasaba mucho tiempo entrenando y eran muy pocas las veces que la veía, y la sola idea de tener que ir al gimnasio a solo verla, me agotaba.

Esto se volvía tan complicado... O tal vez yo lo hacía complicado.

Sin mencionar que desde el momento en que vi las fotos de nosotras por internet, Angélica desapareció completamente de mi vista, pues desde ayer no la veía por ningún lado.

Aquello era extraño, y a la vez me preocupaba.

No quería perder su amistad por prensa tonta que no sabía lo que decía.

Suspiro fuertemente. No quería pensar en el trabajo mientras estaba fuera del hotel, por primera vez al menos desde que llegué a Londres, tenía un momento libre para mí y ahora mismo deseaba disfrutarlo con Bonbon; pero mi cabeza parecía maquinar una y otra vez, toda las situaciones en las que estaba involucrada, y en lugar de darme alguna solución, solo me hacía colocar ansiosa.

Mi mascota estaba a un lado de mi, ambos estábamos descansando en una pequeña manta mientras veíamos a las personas caminar por el parque, el día estaba siendo agradable y los rayos de sol no eran de esos que te hacen querer arrancarte la piel, el clima era fresco y tropical, y todo parecía estar en completo orden.

Acarició la cabeza de Bonbon, cerrando por un momento los ojos mientras la suave brisa fresca mueve las ramas del árbol, la sombra es refrescante y el sonido de las personas era relajante -por muy sorprendente que sonara-, trato de mantenerme serena mientras dejo de pensar en lo que tengo que hacer al regresar, aquello no solo me estrujaba el corazón, también me hacía sentir realmente triste y estresada.

Strangers. (FreenBecky)Where stories live. Discover now