Especial. (4)

16.6K 908 413
                                    

Disfruten:)

***

"Un gran premio."

*POV Freen Sarocha Chankimha.*

Estados Unidos de América, Las Vegas.

Hotel, Caesars Palace.

Si alguien me hubiera dicho que mi vida iba a cambiar tanto, sin duda no lo creería, antes no confiaba en las cosas buenas, no creía en la suerte o en el universo, jamás imaginé que alguien quisiera estar conmigo por muchas razones, crecí bajo reglas demasiado estrictas, bajo una crianza tradicional, estuve bajo la sombra de mi madre, quien siempre me pisoteo a su antojo.

Haciéndome sentir poca cosa para las personas que me rodeaban.

La única razón por la cual pude salir adelante y tuve una voz, fue gracias a Billy y Nam, y tal vez, un poco gracias a Heng, no lo voy a negar; ellos me ayudaban y apoyaban cada vez que mi madre decía que mi trabajo estaba mal, Billy estuvo a mi lado desde el primer instante que tome los hoteles, y Nam siempre me daba un gran apoyo cuando más lo necesitaba.

De Heng aprendí a ser fuerte, él fue un hombre que tuvo que pasar por muchas cosas, crueles y horrendas, y aunque el tomo un camino diferente al mío, muy en el fondo, agradezco la fuerza que tome para salir adelante.

Ahora él tuvo un destino diferente al mío, pero en algún momento fue mi amigo.

La manera en la que logre tener una enorme evolución me sorprende incluso a mi. Pase de ser una mujer fácil de manipular, con temor a enfrentar su sexualidad, con temor a enfrentar a su madre, incluso con temor a dar una opinión por no ser bien recibida; a ser una mujer con orgullo, con dignidad, y sin miedo a nada.

Por supuesto, aún hay cosas que debo arreglar, pero gracias a Becky, he logrado generar un gran cambio.

Becky es una luz en mi vida, llegó en un momento en el cual me sentía en el limbo, estaba en un punto en donde solo me dejaba llevar por la corriente del mar, si mi madre decía arriba, preguntaba que tan alto, si mi madre decía abajo, preguntaba hasta que punto.

Ella llegó para salvarme de un abismo de malas decisiones y una vida llena de infelicidad.

Enamorarme de Becky fue como quedarme dormida, muy lento, y profundo,  imaginándome en el camino todo un futuro a su lado.

Futuro que estoy comenzando a tener.

Aunque iniciamos con el pie izquierdo y tuvimos demasiados inconvenientes, ambas aprendimos a salir adelante de una manera sorprendente.

Ella me perdono por mis errores y yo aprendí a perdonarme también.

Cada día que pasa me demuestra su amor hacia mi, y cada día que pasa, le cumplo la promesa de estar a su lado y luchar por un "nosotras."

Jamás pude amar a una persona como la he amado a ella, y estoy tan agradecida por eso.

El amor que he aprendido al estar a su lado es un amor único y especial, y aunque en el mundo hay muchas personas que aman diferente a nosotras, me permito disfrutar de nuestra pequeña burbuja, de nuestro mundo, de nuestro amor.

Ella es mía y yo soy suya, y tal vez así tuvo que ser desde un principio.

Tal vez así ha sido siempre.

En cuanto nos comprometimos, todos nuestros seres queridos estuvieron emocionados por nosotras, estábamos dando un gran paso en nuestra relación después de habernos mudado, y ahora, solo estábamos a cortos pasos para tener lo que siempre hemos querido y siempre hemos merecido: Una familia.

Strangers. (FreenBecky)Where stories live. Discover now