Capítulo 48: Polémica.

8.2K 781 270
                                    

Disfruten:)

***

Sigo preguntándome cómo es que me meto en estas cosas.

Podría pensar que verdaderamente David tiene algunos trucos bajo la manga, o en realidad envía a alguien detrás de mi para vigilar lo que hago. O tal vez baje tanto la guardia, que no me di cuenta en que me seguían.

Fotos de Becky junto a mi en su gimnasio ahora circulaban por internet, era sorprendente como en cuestión de una hora estaban en todas las redes sociales; supe de aquella noticia luego de salir del gimnasio, ya que Nam me llamo preguntando que hacía con Becky en una foto. La distancia era la misma que marcaban las fotos con Angélica, la diferencia, es que estás si se podrían sacar fácilmente de contexto. Las fotos nos mostraban a nosotras dos en la ventana de su gimnasio, con Becky tan cerca de mi y sus manos fuera de la vista que podrían significar otra cosa, sin mencionar por supuesto el momento exacto en el que ella me tomo del brazo e hizo que me girará.

Los titulares eran algo divertidos, aunque al mismo tiempo, los sentía ofensivos.

"¿Sarocha Chankimha en una relación con ambas boxeadora?"

"Angélica Carter y Rebecca Armstrong, no solo son las mejores boxeadoras, también pelean por el corazón de la dueña de la línea de hoteles Royal Kim Ha."

"¿Una esperada pelea para mantener el titulo intacto o por ganar el corazón de la señorita Chankimha?"

"¡El sueño! Sarocha Chankimha siendo cortejada por dos boxeadoras profesionales."

Por Dios.

Tendré que ver quién me sigue cuando vaya al baño.

Las redes sociales estaban estallando entre bandos, desde las personas que me preferían con Angélica, hasta las personas que -sorprendentemente- me querían ver con Becky.

No sabía si aquello era lo que quería lograr David, pero de algo si estaba segura, en Twitter, el nombre de mi hotel era tendencia.

No sabia si agradecerle o golpearlo, pero prefería esperar.

Me estaba preparando mentalmente para las posibles preguntas que me haría, ya podia descifrar que me esperaba en cuanto la entrevista diera inicio, no sabía cómo se defendería Becky o que tan bien lo tomaría Charlotte, pero ya que ella me aseguro hablaría con su hermana, trataba de no pensar en otra cosa que no fuera responder bien.

David era un experto en acorralar a las personas con sus preguntas, así que debía mantener la calma.

Mientras tanto, podía escuchar como las personas en mi hotel murmuraban, sabía bien que eso podría llegar a pasar, pero sinceramente, no me molestaba. Ahora que sabía de qué iba todo, no me permitía tomar nada en serio.

Sin embargo, Nam se encarga de bromear sobre eso.

- Debo admitir, que se ven bien juntas. -Nam bromea, entregándome el teléfono, haciendo que gire los ojos.- ¿Que? ¡Sabes que es cierto!

Despues de un largo día de trabajo, estábamos los cuatro cenando en el restaurante, todos con una enorme incógnita en sus cabezas. ¿Que hacia con Becky en su gimnasio? Pero era algo que no respondería, si supieran lo que ocurrió con Charlotte, estarían vigilando cada cosa que hiciera, solo para asegurarse que nada me pasará.

- No puedo negarlo. -Billy se une a ella, ambos riéndose.- Becky y Freen, nadie pensaría que ahora estarían en una polémica.

- No es lo que esperaba. -Susurro, mirando fuera del restaurante.- Dentro de una hora será la entrevista y no se qué esperar.

Strangers. (FreenBecky)Where stories live. Discover now