Capítulo 60: Verdad. (Parte 1)

9.1K 805 153
                                    

Disfruten:)

***

Por más que intentáramos mantener la discreción en cuanto a los fanáticos, nos era algo imposible estar bajo perfil, el internet prácticamente estaba lleno de fotos mías junto con Angélica o Becky, me sorprendía mucho la habilidad de las personas para seguirnos y tomarnos las fotografías; ahora no podía solo culpar a David por los posibles anuncios en su página, había una enorme cantidad de personas que se sentían libres de postear cualquier cosa.

Aquello era algo agotador, pero no podía detener mi vida por eso.

Después de la conversación que tuvieron Becky y Angélica, mi novia había disminuido un poco su enojo hacia su mejor amiga, ella se estaba dando cuenta de que las personas iban a decir cualquier cosa sobre la supuesta relación entre Angélica y yo; y comprendía que enojarse solo sería una perdida de tiempo.

Sin embargo, nadie decía que los titulares no dieran de que hablar.

Tal vez al principio lo tome como algo divertido, después de todo esas fotografías habían causado un poco de los celos de Becky, pero ahora, era algo muy incómodo.

Desde titulares donde me llamaban indirectamente una fácil, hasta titulares que hacían juego de palabras sobre el "premio" que tendría la ganadora de la pelea.

Trataba de ignorarlo, si dejará que aquello me afectara, terminaría con una pésima estabilidad emocional, ya que los comentarios no eran para nada agradables, así que simplemente ignoraba mis redes sociales, llegando incluso a eliminar una de esas de mi teléfono.

Yo sabía la verdad y no dejaría que eso me dejara intimidar.

Angélica me había invitado a desayunar en una cafetería, está era la misma a la que me había llevado hace mucho, y al parecer, ella le tenía cierto cariño a dicho lugar, puesto que su abuela y su abuelo acostumbraban a ir allí; tenía un pensamiento rondando por mi cabeza, y solo ella podría ayudarme en descifrar si sería buena idea o no, así que, acepte sin ningún problema.

Al principio Becky no estuvo muy contenta con aquello, pero luego cedió, al parecer, ella no era la única que tenía cierto control sobre mi. Yo también podía con ella.

Jackson me llevo hasta la cafetería, la cual había descubierto hace poco, era la misma en donde Becky y la abuela de Angélica se habían conocido. Mi novia tenía un inmenso cariño por el lugar, ya que fue allí donde su vida comenzó a cambiar.

- Mi lesbiana favorita. -Angelica me saluda en cuanto llegó a su mesa, dándome un cálido abrazo.- Pensé que vendrías con tu noviecita.

- Deja de decirme así. -Giro los ojos, quitando mi chaqueta, ya que estaba algo caluroso el lugar.- Mi novia está entrenando fuertemente, quiere darte la paliza del año. -Me burló de ella, tomando el menú en mi mano.-

- Seré yo quien lo haga, saldré victoriosa. -Angelica se ríe, al acercarse un mesero, ella pide panqueques y café, justo como la primera vez que me trajo aquí.- Además, el premio no solo será un cinturón creado por ti, también será dos meses de estadia gratis allí, eso es un enorme premio.

- Sin mencionar el dinero. -Me rio, ella hace una mueca, negando.-

- ¡No soy interesada! Que cosas dices. -Me guiña, riendo.-

El cinturón había sido mi creación, Kai me había sugerido hacer un dibujo de dicho objeto con las palabras que deseaba estuvieran plasmadas allí, y en cuanto lo termine, me permití disfrutar del diseño.

Me había quedado increíble.

Así que para mí era un trofeo realmente personal.

- Quiero pedirte un favor. -Hablo bajo, mirando por la ventana.- Creo que eres la única que me puede ayudar, aún no le he dicho nada a Becky.

Strangers. (FreenBecky)Место, где живут истории. Откройте их для себя