ESPECIAL DE ANIVERSARIO. (V)

5.1K 509 259
                                    

Ahora sí, está es la última parte!

Nuevamente quiero agradecerle a esta historia porque me ha traído a donde estoy, y aunque para mí no ha sido un camino fácil, intento tomar cada palabra que escribo aquí como parte de mi vida.

Una nota especial para aquellos que notaron el crossover: Estás FreenBecky son mayores que las de Butterfly, y los eventos que ocurren aqui, están ambientados dias después del incidente de Becky (de Butterfly) en el estacionamiento.

También, para aquellos que dicen que Angélica no nota la similitud, lo pondré como un ejemplo: es como si el universo de Gap The Serie se uniera con el universo de Blank The Serie; sabemos que son los mismos personajes pero con rostros distintos, con personalidades idénticas.

Así que eso ocurre aqui, son rostros similares, pero no idénticos.

(¡Es una historia ficticia! 🙄)

Disfruten 🥹

Atentamente: DennisMoon.

***

Para Becky, aquel tipo de miedo en su esposa era algo nuevo de ver, sobre todo, porque ella era la principal testigo del excelente trabajo que hacía Freen como madre; y es que, al menos desde que Mark estuvo en los brazos de la empresaria, logro ver como aquella chispa maternal apareció de inmediato en los ojos de su mujer.

Freen daría la vida por su hijo.

Y el verla tan insegura gracias a los fantasmas de su pasado, la hacía sentir triste y al mismo tiempo enojada, pues Freen era una mujer demasiado ciega para ver el maravilloso trabajo que hacía. Mark era un niño educado, talentoso, con una curiosidad enorme, algunas veces un poco revoltoso pero es gracias a sus tías, sin embargo, cuando se trataba de comportarse, lo hacía.

Becky haría hasta lo imposible por hacerle ver a Freen que ella jamás será como su madre.

Esa ahora sería su nueva misión.

Para la arquitecta, el pasado allí se encontraba, y la presencia de aquella mujer ya no alteraba su sistema, de hecho, era como una desconocida para ella; pero no para su esposa, y debia ayudarla a superar aquel pequeño obstaculo que ya no debería alterarla.

Conocía bien la historia de Freen, incluso conocía la vida de la madre de la empresaria, y aunque no estuvo para nada de acuerdo con el modo de crianza que la mujer mayor ejerció en su esposa, sabía bien que mantener rencores era algo innecesario para su vida.

Ya todos eran adultos, y ahora mismo lo que importaba era su hijo, y el bebé que venía en camino.

Becky había crecido, y ahora era el reflejo de su padre.

Ayudaría a su esposa a entender todo, y por supuesto, la ayudaría a superar aquellos miedos.

Ambas no discutían, de hecho, eran ocasiones muy contadas cuando sucedía, y por lo general evitaban hacerlo frente a Mark, sin embargo, aquella última discusión había sido un mal sabor de boca para ambas, que aunque lo hablaron, seguían pensando en ello.

Freen no podía creer que Becky pensará de ese modo.

Y Becky no quería aceptar que Freen ejerciera todas las órdenes en Mark. Ella también era madre del pequeño.

Aquella mañana, ambas debían trabajar, Becky tenía que regresar a su oficina para arreglar unos cuantos problemas y Freen debía asistir a su nueva galería para dar por terminado los últimos detalles de esta, pues pronto la abriría. Ninguna había mencionado nada del tema anterior, pues lo dieron por terminado allí, y mientras iban en el auto de la ex boxeadora, el pequeño Mark tarareaba una canción en los asientos de atrás, ajeno a todo.

Strangers. (FreenBecky)Where stories live. Discover now