Capítulo 67: Elección.

9.1K 825 128
                                    

Disfruten:)

***

Becky había optado por no escuchar la entrevista de Angélica, así, hasta que llegamos al hotel, inclusive al siguiente día, y en cuanto ella se fue de mi habitación, decidí escuchar la repetición de dicha entrevista, ya que no había visto mi teléfono desde hace dos días y no sabía cómo podrían estar las noticias ahora mismo. Para mí sorpresa, Angélica negó cualquier tipo de vínculo entre nosotras, alegando que yo era para ella una muy buena amiga y que, nuestros gustos iban en direcciones muy diferentes -lo que me hizo casi reír, pues se entendía entre lineas lo que significaba.-; sin embargo, las personas no creían del todo sus palabras, incluso algunos juraban que nos vieron besar. Y aquello si que era una enorme mentira.

Jamás besaría a Angélica, y se muy bien que ella jamás me besaría a mi.

Con Becky habíamos decidido revelar nuestra relación al menos después de la pelea, ya que no queríamos escándalos y chismes sobre un posible "arreglo" si ella resultaba ganadora.

Sabía bien que ambas eran excelentes boxeadoras, sin embargo, no conocía sus trucos, y si tratará de comprar aquel espectáculo, no vería el cien por ciento de ambas en el cuadrilátero. Y sinceramente, tenía curiosidad por verlas pelear.

La fecha para mí inauguración estaba relativamente cerca, el movimiento en el hotel era de una magnitud enorme, mis empleados iban de aquí para allá, tratando de organizar todo lo que hiciera falta; Kai estaba alterado y Nam estaba mucho más alterada, Billy se encargaba de las reparaciones que faltaban, mientras tanto, yo trataba de mantener la calma mientras repasaba la lista de personas que vendrían.

¡Dios, eran muchas!

No sabía en qué momento todo se había vuelto tan esperado y comentado, las invitaciones habían sido enviadas, sin embargo, habían pedidos de personas que querían invitar a otras personas y así, hasta tener una cantidad insana de espectadores que querían ver la pelea.

Sin duda alguna Becky y Angélica movían el mundo del boxeo femenino.

Me sentía un tanto abrumada.

Entre tanto estrés por los toques finales para mi hotel, la entrevista de Angélica, las críticas de las personas por mi relación, mi madre aún metiendo sus narices, y el hecho de que hoy no vería en todo el día a mi novia, estaba teniendo un gran dolor de cabeza y junto a él, la ansiedad de pensar que todo iría mal.

Becky no se había llevado a Bonbon, pues después de sus entrenamientos tendría una sesión de fotos con Angélica y luego su entrevista, así que la vería muy tarde.

Así que, queriendo liberar un poco mi mente de tantos pensamientos, tomé a mi perro en su pequeña correa para pasear, y sali con él, caminando lejos de mi hotel. Ya tenía a varias personas quitando los soportes de metal, y vayas, lo que causaba mayor nerviosismo en mi.

Cortaría el listón muy pronto.

Mientras caminaba, mis pies tomaron el rumbo hacia el parque, aquel donde una vez comí un helado con Nam mientras tomaba la decisión de entregar a mi mascota, y donde vi aquel hermoso amanecer con Becky a mi lado, marcando el enorme avance de nuestra relación. Me pareció buena idea ir allí, así que retomando mi camino, me acerque hasta el lugar especial al que me llegó mi novia, sentándome y suspirando, tratando de relajarme.

Bonbon se acostó a un lado de mis pies, jadeando algo cansado por la larga-corta- caminata, y con el silencio entre nosotros, me permití disfrutar de aquel ambiente. La mañana era tranquila, con pocas personas pasando por el lugar, algunas ejercitándose y otras simplemente bebiendo un café, disfrutando de la vista. Los árboles verdes contrastaban con el hermoso cielo azul, el cual estaba despejado, permitiendo sentir los rayos de sol cálidos.

Strangers. (FreenBecky)Where stories live. Discover now