Especial. (2)

12.8K 872 277
                                    

Disfruten:)

***

"Perdón silencioso."

Londres, Inglaterra.

La vida estaba llena de momentos inolvidables y sorprendentes, desde el primer instante en que pierdes tu primer diente de leche, hasta el instante en que obtienes el título por el que tanto te has esforzado en tener, y aunque algunas veces la vida te llena de pruebas imposibles de superar, debemos hacer nuestro mejor esfuerzo por no dejarnos vencer.

Incluso cuando esas pruebas te hacían sangrar los pies y las manos por lo difícil del camino.

Y aunque la vida de Becky y Charlotte fue un sin fin de pruebas para lograr obtener el éxito, ambas hermanas sentían que aún les faltaba mucho para obtener lo que siempre desearon; al menos desde que tienen uso de la razón, ella siempre quisieron conseguir la carrera que su padre nunca logro obtener, y aunque Becky obtuvo sus primeros años de estudio, lamentablemente no pudo finalizarlos por terribles sucesos que causaron abandonará aquel sueño; pero ahora, con una completa estabilidad y la seguridad de que jamás se iban a volver a separar, ni iban a volver a pasar por aquellas terribles tragedias, ambas lo habían decidido.

Las hermanas Armstrong habían tomado la decisión de continuar con sus estudios, sin importarles la edad que tenían. Ellas querían tener un propósito y querían obtener el título con su nombre y apellido, querían enseñarlo al cielo y mostrárselo a su padre, querían crear cosas juntas, querían su propio negocio.

Y aunque el boxeo era algo a lo que Becky le habia tomado cariño, sabía bien que tarde o temprano debía dejarlo, pues ya estaba muy cerca de sus treinta, y aunque ella no lo dijera en voz alta, deseaba comenzar a formar una familia con su novia, justo como lo estaba haciendo su hermana.

Freen y Engfa eran un enorme apoyo para las Armstrong, ambas mujeres se habían emocionado demasiado en cuanto supieron que las dos hermanas iban a retomar sus estudios, les dieron el apoyo que necesitaban y comenzaron a estar a un lado de la otra en sus noches de desvelo por sus tareas.

Becky aún tenía trabajo en la Asociacion Mundial de Boxeo, pero tomaba cada noche para estudiar y hacer sus deberes, pues la universidad en la que ambas estaban, les había dado la oportunidad de hacer sus estudios a la distancia; lo que realmente era bueno para Becky, ya que aún tenía unas cuantas peleas por cumplir. En cuanto a Charlotte, ella era -junto a Engfa- la encargada de los negocios de Becky, y ya que su esposa pronto estaría en la dulce espera, debía tomar el papel como responsable de la casa.

Algo que no eran nuevo para Charlotte, pues desde que era una niña siempre tomo responsabilidades de adulto.

Las pruebas que tuvo que pasar generó un carácter muy fuerte en ella, sin embargo, solo su esposa y su hermana, causaban que aquel enorme bloque de hielo, se derritiera ante las dos mujeres más importante de sus vidas.

Y mientras Charlotte comenzaba a generar su futuro, Becky tomaba un camino idéntico.

- Cariño. -La boxeadora llama a su novia en cuanto entra a la habitación, notando a la empresaria en la cama, boca abajo y con la laptop frente a ella.- ¿Que estas haciendo? -Becky se quita la sudadera que tenía, quedando en un simple top deportivo; acercándose a la cama para dar un suave beso en la espalda baja de Freen, subiendo sobre ella para acercarse a su hombro y besarlo también.-

Strangers. (FreenBecky)Where stories live. Discover now