Capítulo 24: Placer.

14.3K 928 294
                                    

No comprendía si aquello era una situación por la que toda pareja pasaba o simplemente tenía mucha suerte, para ser mi primera vez en una relación con una chica, sentía que todo avanzaba bastante bien, Freen y yo nos comunicábamos absolutamente todo, ella me señalaba cuando algo le molestaba y yo hacía lo mismo; tal vez fue el tipo de crianza que me dio mi padre, o tal vez realmente deseo que mi relación con ella funcione.

Lamentablemente, aquella semana se sintió demasiado larga, papá decidió regresar a la casa del señor Heng solo un dia antes que Freen regresará, lo que significaba que probablemente no la vería hasta el martes por la mañana, sin embargo, ella se mantenía comunicada conmigo por medio de mensajes, pocas veces hablamos por llamada debido a que la mayoría del tiempo, estaba con Billy. Aquella situación algunas veces me frustraba un poco, entendía que tenia un matrimonio arreglado con él, pero quería que todo aquello terminará, no quería ser egoísta, y era algo que había aceptado completamente, pero algunas veces aquello me ganaba.

¿Por qué no soy una chica normal y me enamoro de alguien soltero?

No podía dejar de pensar en la situación por la que estaban pasando ella y Billy, sobre todo por el tema del señor Heng, papá siempre ha tenido cosas buenas que decir sobre él, sin mencionar el hecho de cómo nuestra vida mejoro demasiado cuando papá comenzó a trabajar en su compañía. No podía imaginarme a un sujeto como él siendo despreciable, pero al parecer, tenia su doble cara; recuerdo lo mucho que me sorprendí cuando Freen me dijo todo aquella noche en su hotel, pensar en que el señor Heng es alguien así, me hacía sentir triste, pues mi padre siempre tuvo una buena imagen de él.

El señor Heng era una persona que aparentaba mucho, al parecer.

Decidí no mencionar nada de aquello a mi padre o a Charlotte, a pesar que mi hermana pidió explicaciones del por qué desaparecí aquel dia en el club, dije una pequeña mentira piadosa, tratando de ocultar la situación que rodeaba a mi novia. No deseaba meter en más problemas a Freen, y sinceramente, tampoco deseaba seguir hablando al respecto de aquello. Solo quería olvidarlo.

- Estás muy pensativa. -Charlotte aparece detrás de mi, sentándose a mi lado en el sofá.-

- Solo extraño estar con Freen. -Le digo con sinceridad, acariciando la cabeza de Bonbon.-

- Ya mañana la verás. -Trata de tranquilizarme, jugando con el cachorro sobre mis piernas.- Hay algo que me ocultas. -Al mirar a Charlotte, está concentrada mirando a Bonbon, haciendo sonidos graciosos con su boca.- Entiendo que son cosas de ustedes, son pareja, hay temas que no todos debemos saber. -Su mirada se dirige a mi.- Pero soy tu hermana y podría ayudarte.

- No estabas reaccionando bien cuando te dije que Freen no respondía mis mensajes. -Le recuerdo, haciendo que suspiré.-

- No puedes pedirme que no me sienta protectora contigo. -Ella se inclina, apoyando su cabeza en mi hombro.- Fuimos nosotras dos contra el mundo durante mucho tiempo, y ahora tengo que ver cómo mi hermana está creciendo, consiguiendo novia y experimentando muchas cosas. -Su voz suena baja, no queriendo arruinar el silencio de la noche.- Eres mi pequeña. -Eleva su rostro, mirándome.- Y siempre te voy a cuidar, incluso te cuidare de tu sensual y millonaria novia. -Empujo su hombro, escuchando su risa.-

- Tienes el don de arruinar los lindos momentos. -Charlotte toma a Bonbon en sus manos.-

- Permíteme ser la única que los arruine y no alguien mas. -Abrazo a mi hermana, observando por la enorme pared de cristal que adorna la cabaña de Heng.- ¿Crees que te estás enamorando de ella?

Strangers. (FreenBecky)Where stories live. Discover now