Capítulo 32: Un largo día.

6.8K 725 111
                                    

Mi cuerpo se sentía agotado en escalas enormes, apenas toque la almohada me quedé inmediatamente dormida, la cantidad de trabajo que tuve anteriormente más el largo viaje fue suficiente para que cayera en aquella cama inconsciente; cuando comenzó a amanecer la luz del sol golpeo directamente mis ojos, insultando por lo bajo, recuerdo que aquello era mi culpa pues ni si quiera me preocupe en cerrar las cortinas. Estaba envuelta en varias mantas acolchadas que se sentían como una nube y por más que quisiera negarlo solo para mantener mi orgullo en pie, está era una de las mejores camas que había tenido, considerando que me he quedado en mis hoteles, ningún colchón se compara a este.

O tal vez estaba demasiado cansada.

Me estiró en el lugar, pasando mis dedos por mis ojos, sintiendo el peso de Bonbon a un lado de mi, tenía la costumbre de pasarse a la cama por la madrugada cuando hacía bastante frío, sin embargo, aquello no me molestaba, me gustaba sentirme acompañada. Acaricie por un momento su cabeza escuchando su jadeo, mientras observaba el techo de aquella habitación, repasaba mentalmente la enorme cantidad de tareas que debía de hacer el día de hoy.

Suspiré pesadamente. Algunas veces solo quisiera dormir al menos hasta el medio día.

El desayuno sería en el restaurante del hotel debido a que mi mejor amiga deseaba con todas sus fuerzas que me reuniera con Kai, a pesar de que pensé un largo rato sobre su idea para la inauguración, aún no me convencía del todo, sin embargo, no podía solo deshacerme de aquello como si nada, debía escucharlo al menos una sola vez.

Al bajar por el ascensor cubro mi boca con mi mano al bostezar, sosteniendo la correa de Bonbon con la otra, quien parecía curioso por el nuevo lugar en el que estaba. ¿Tendré que darle órdenes en tailandes o en inglés? Mientras miraba a mi mascota, el pequeño timbre del ascensor me indico que ya había llegado a mi nivel, como aún no conocía el hotel en el que estaba salí mirando en diferentes direcciones, buscando a Nam.

- Estaba por ir a buscarte. -Su voz aparece detrás de mi.- ¿Dormiste bien? -Asiento, caminando a su lado.- Kai ya nos está esperando, después de que hables con él, iremos directamente a tu hotel para que verifiques todo por tu cuenta. -Ella me informa, mientas observa su teléfono.- Kai irá con nosotras para enseñarte las cámaras de seguridad y luego te reunirás con Ethan para hablar hablar sobre la galería. -Deslizaba su dedo por la pantalla, sin mirar por donde íbamos.- El avión de Billy aterrizará en una hora, así que tendré que enviar a Jackson para su encuentro.

- Dime, ¿por qué nunca antes te puse como asistente? -Nam me mira de mala gana, pellizcando mi brazo, al entrar al restaurante me sorprendo al ver la elegancia de este, dejándome completamente deslumbrada.-

Se supone que esa es la competencia, ¿por qué hacían todo tan bien?

Kai nos esperaba en una mesa y al vernos se puso de pie, saludándome con un caluroso abrazo, a pesar de que nuestra relación inicio formal debido a que trabajaba para mí, poco a poco logro ganarse el cariño de todos, demostrando tener buenas intenciones hacia todos nosotros... Incluso para Nam.

- Me tomé la libertad de ordenar por ustedes. -Él juega con una servilleta, colocándola de nuevo en el plato vacío.- ¿Como estuvo el viaje? -Pregunta, sonriéndome, era un tipo tierno.-

- Agotador como pudiste notar, me quedé inmediatamente dormida. -Le respondo bajo, mirando a Bonbon.- Necesito buscar con quién dejarlo, estaré muy ocupada.

- Jackson lo puede cuidar. -Él habla animado.- Cuida de los míos algunas veces cuando estoy en Tailandia, así que es de confianza.

- Freen no confía en nadie para cuidar de Bonbon. -Nam me golpea en el brazo, al notar mi mueca.- Ayer casi asesina a Jackson. -Kai se ríe de lo que dice, pero al verme sería, se detiene.- Es muy protectora con él.

Strangers. (FreenBecky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora