Capitulo 69: Victoria.

9.3K 965 442
                                    

A pesar que este era un momento para el que debía de estar preparada, seguía sintiéndome con muchos nervios ante lo que vendría, si bien, ya había visto pelear a ambas boxeadoras, y podría decir que eran muy buenas, sin embargo, aquella pelea fue un simple juego para ambas, no se golpeaban con fuerza y la mayoría del tiempo Angélica solo hacia bromas con Becky; por mas que lo negara, quería ver una pelea entre ambas, que sacaran esa fuerza desde su interior y me demostraran que eran las mejores. 

Angélica siempre se pavoneada de ser la campeona, mientras que Becky simplemente se quedaba en silencio.

Tal vez la boxeadora americana sentía que inflarse el ego le ayudaría a posicionarse como la mejor, pero no podía solo sacar conclusiones por que si, debía esperar.

Podría terminar sorprendida.

La euforia de las personas se podía escuchar desde lo lejos, en cuanto salí de aquel salón de entrevistas, me dirigí directamente hasta el lobby, en donde Billy aun se encargaba de recibir a los invitados. La capacidad para la pelea había sobrepasado la cantidad esperada de personas, sin embargo, aquel salón era enorme, y todos los invitados podían estar cómodamente sin ningún problema.

Al mirar mi reloj, me doy cuenta de que ya solo quedan veinte minutos para la pelea, lo que significaba que ya quedaban pocos invitados por recibir, y por lo tanto, el salón ya debía de estar lo suficientemente lleno; me dirijo hasta este, escuchando los gritos y aplausos, podía notar algunas cámaras de las televisoras ya grabando, algunos periodistas y reporteros comenzando con sus lineas, y los jueces que evaluarían la pelea en sus respectivos lugares, hablando alegremente. 

Esta pasando. 

Regreso por mi camino, habían mesas llenas de comida y bebidas para el que quisiera estar mas cómodo, todo estaba tan bien preparado y apetitoso; sin pensarlo dos veces, tomo una copa de champagne, bebiendola de un solo sorbo, tratando de tragar con el líquido los nervios en mi cuerpo, y como aquello no calma mi ansiedad, bebo otra, y luego otra, tratando de conseguir un modo de tranquilizarme; la entrevista con las boxeadoras se había convertido en un coas, y ahora las personas esperaban a que diera inicio. 

El único modo de tranquilizarme seria viendo a mi novia, así que decido colocarme en marcha hasta donde ella podría estar; las habitaciones en donde ambas boxeadoras se encontraban, estaban conectadas con el gimnasio de mi hotel, ambas estaban separadas por una enorme pared, y el único modo de toparse era por medio del pasillo, y ya que ambas saldrían en tiempos diferentes, tal vez no se encontrarían hasta llegar al cuadrilátero. 

Suspiro fuerte, sintiendo el sabor de el champagne aun en mi boca, camino a pasos rápidos, notando a un chico que llevaba un mismo atuendo que el equipo de Becky, así que deducía que allí se encontraba ella. En cuanto él me ve, me sonríe y mueve su cabeza en saludo, tocando la puerta dos veces, está se abre luego de unos segundos, y del otro lado aparece Engfa, ella me indica que espere y luego da una orden, todos comienzan a salir de inmediato, dejándome pasar a la habitación.

En esta, solo hay dos bancos largos de madera pegados a la pared, un enorme espejo y una camilla color gris, en donde mi novia esta sentada; en la habitación solo quedaron Harry, Charlotte y Engfa. 

Harry se encontraba ajustando las vendas de Becky, quien al verme me sonríe y me llama con su mano libre, tenía el mismo atuendo del día de su sesión de fotos, con la diferencia de que esta vez sus zapatillas deportivas eran negras completamente; ella acaricia mi brazo en cuanto me acerco; me sentía muy nerviosa bajo la mirada de Charlotte, quien trataba de disimular su expresión facial.

- Pense que comenzarías una pelea con Angélica.  -Becky sonríe, negando, Harry toma su otra mano, ajustando allí la venda.- 

- Es espectáculo. -Ella explica.- ¿Te asustamos? -Niego, haciendo una mueca.-

Strangers. (FreenBecky)Where stories live. Discover now