Capitulo 53: Tan cerca.

11.7K 910 323
                                    

Disfruten:)

***

Me encontraba en las nubes.

Hace mucho tiempo que no besaba a alguien, de hecho, no lo hacia desde hace siete años, y ahora mismo me sentía como una adolescente, recordaba una y otra vez aquel beso, recordaba las caricias de Becky, recordaba como me sujetaba con fuerza, como si temiera que escapara... pero no iba a escapar. 

Sentía que todo iba en cámara lenta a mi al rededor, era como si mi cuerpo estuviera en automático, pues mi cabeza decidió desconectarse por completo. Era como probar algo por primera vez, sientes el sabor en tu boca, la sensación en tus labios, te das cuenta que te puedes volver adicto a aquello. ¡Y vaya que extrañaba sentirme así! Extrañaba sentirme deseada, extrañaba besar sus labios.

Los recuerdos de nuestra relación pasaban una y otra vez por mi cabeza, los momentos hermosos que pasábamos, los momentos de amor, los momentos de deseo; era como una película en repetición, una que jamas tendría pausa. 

No sabia lo mucho que extrañaba a Becky después de ese beso.

Me encontraba anhelando volver a besarla en todo momento. 

Fue como si todos mis miedos se hubieran esfumado, lo cual agradecía en su totalidad, estaba considerando las palabras de Nam y Angélica, comenzaba a creer en el destino, comenzaba a pensar en que tal vez, esta de verdad era una nueva oportunidad para nosotras; sin embargo, debía ser cautelosa, no podía solo lanzarme en picada desde la punta de la montaña, no sabia lo que me esperaba al fondo, no sabia si me iba a golpear en el camino. Debía tomar las cosas con calma, ir paso a paso, hacerlo con cuidado y por supuesto, aclarar con Becky lo que sucede entre nosotras.

No quiero confundir nada.

Y tampoco quiero que ella se confunda.

Si quería que esto funcionara, tenia que comenzar a hacer las cosas bien, y para poder iniciar con el pie derecho, debía tener los puntos claros entre nosotras.

Sin embargo, aquello se complicaba un poco.

Sobre todo porque aquel "plan" que Angélica ideo, ahora estaba dando un completo giro; no sabia en que momento había sucedido, ni siquiera recuerdo en que momento ella beso mi mejilla, pero lo que si tenia claro y plasmado frente a mi en aquella pantalla, era una foto de nosotras. Una fotografía tan sacada de contexto, que las personas fácilmente podían creer lo que veían; en aquella foto me encontraba de espaldas, y Angélica me daba un beso, sin embargo, sabia perfectamente que aquel beso fue en la mejilla, pero al parecer, la persona que tomo la foto, supo tener el angulo perfecto para confundir a cualquiera. 

Voy a matar a David si me entero que fue su obra.

¡Por Dios! ¿Como le explicaría aquello a Becky?

Miraba la foto una y otra vez en mi computadora, había sido subida hace menos de una hora y ya tenia millones de corazones y comentarios; la foto rodaba por todo internet, las paginas mas conocidas la publicaban, las paginas de periodistas la compartían, incluso las mas amarillistas tenían sus tan elaborados títulos para la foto. 

Quiero que la tierra me trague. 

Golpeaba mi frente una y otra vez con mi mano, suspirando pesadamente y maldiciendo por lo bajo a David, si Becky miraba aquella foto, probablemente todo lo que avanzamos anoche, se haya ido a la basura. Y no quería eso. Tenia que hablar con ella lo mas pronto posible, pero la ultima vez que la había visto, fue anoche después de habernos besado frente a la puerta de mi habitación, y esta mañana había enviado a Engfa por Bonbon.

¿Que debo hacer?

- A juzgar por tu rostro, ya viste la foto, ¿no es así? -Nam entra a mi oficina, cerrando la puerta detrás de ella.- 

Strangers. (FreenBecky)Where stories live. Discover now