Capítulo 40: Historia. (Parte 2)

6.4K 729 214
                                    

Disfruten:)


***

"Pérdida."

Londres, Inglaterra.

(6 años atrás)

Nadie está preparado para las pruebas que crea el mundo, nadie nace con un manual que te diga cada cosa que va a suceder en tu vida, nadie nunca te dice las situaciones por las que puedes pasar; tal vez, si al momento de nacer te dieran instrucciones de las cosas que debes hacer y las que no, todo seria diferente.

Pero eso no sucedía.

El ser humano algunas veces debía improvisar, tenía que pensar rápido para salirse de situaciones que lo podrían colocar en riesgo, debía estar alerta ante cualquier peligro y debía de ser inteligente para que los demás no hicieran con el lo que quisiera. El ser humano debía aprender de cada situación por la que pasaba, para no repetir el patrón equivocado.

Sin embargo, para alguien como Mark, quien ya había estado en aquella situación antes, se le hacía complicado, no porque no supiera lo que debía de hacer, si no porque constantemente sus pensamientos eran saber sobre su hija. No podía concentrarse, no podía comer, ni siquiera podía dormir por preocuparse en la situación que ahora rodeaba a Charlotte.

Estaba en la cárcel.

De algún modo Engfa logro comunicarse con él por teléfono, hacía varios meses y en cuanto escucho esas palabras, su corazón dejo de latir por unos cuantos segundos, lo único que puedo hacer fue soltarse a llorar, pensando en que todo aquello fue su culpa. Era inevitable que se culpará, él las coloco en esa situación, él les pidió que trabajarán a su lado como castigo, él hizo que se mudarán a aquella cabaña para vigilarlas de cerca.

Si tan solo las hubiera dejado tranquilas, nada de aquello habría pasado.

Sus hijas nunca se metían en problemas, y por un pequeño incidente, él causó todo aquello.

Un enorme efecto dominó que creo más problemas de lo que esperaba.

Seguía preguntándose como Heng pudo hacer eso, constantemente se preguntaba cómo alguien podría causar daño a su familia, se preguntaba cual había sido el motivo para generar tanto caos y dolor. Ya no reconocía a Heng, aquel hombre amable que lo recibió de brazos abiertos ya no era parte de sus recuerdos, ahora solo quedaba un hombre que había causado daño a sus hijas.

Había causado daño a sus propias sobrinas.

Se preguntaba cómo Malee podría hacer eso, se preguntaba si el amor de madre nunca estuvo en ella, constantemente se preguntaba si había hecho lo correcto al hablarle de solo las cosas buenas a Becky, sin revelarle la verdad.

No comprendía cómo ambos podían hacer aquel daño a su propia familia, no comprendía porque deseaban solo hacer el mal.

A pesar de todo, su familia siempre le enseño cosas buenas durante su crecimiento, su padre siendo un hombre tan serio y algo distante, le enseño la importancia del cuidar de la familia, le enseño el trabajar constantemente para conseguir tus sueños, le enseño la importancia de mantener los pies sobre la tierra. Su madre le enseño sobre el amor, sobre el apoyo, sobre las cosas buenas que existían.

Pero ahora ellos no estaban allí para ayudarlo, y no sabía dónde se encontraban.

Agradecía su crianza, pues gracias a eso pudo enseñarles a sus hijas.

Ahora su hija estaba en la cárcel, con millones de pruebas que la culpaban y segun lo que pudo decirle Engfa, su hija había tomado toda la culpa, dejándolos a ambos fuera de aquel enorme problema.

Strangers. (FreenBecky)Where stories live. Discover now