Capítulo 27: Etéreo.

9.4K 816 180
                                    

Me sentía algo nerviosa en todo momento, no podía dejar de pensar en aquel instante en el estacionamiento, el miedo que se había apoderado de mi fue demasiado grande, tanto que no pude reaccionar por un largo rato; de solo recordar la mirada de Heng sobre mi, me llenaba de nervios y temor; por un lado Charlotte tenía razón, si la madre de Freen ya supiera de nosotras, se hubiera creado un enorme problema y es algo que aún no ha pasado, pero por otro lado, sentir escalofríos por el modo en que él apareció, era imposible de evitar. Mi mente no estaba tranquila, constantemente repetía lo sucedido una y otra vez, como un CD.

Heng parecía haber desaparecido de la tierra, no volvió a llamar más a Mhee y no regreso a la mansión, tal vez, arrepentido de haber hecho aquel escándalo ante Billy; me parecía extraño todo aquello, él parecía tener una seria obsesión con Freen, entendía que eran amigos desde la infancia, y por supuesto Freen es alguien de quién te enamorarias de inmediato, pero creo que él tomó todos esos sentimientos y no los soltó nunca más, y eso solo lo enfermo.

Evite mencionarle algo de lo sucedido a Freen, no quería que se preocupara de más, ya suficiente tenía con tratar de mantener a su mamá lejos de su vida y de la de Billy, pues ahora la señora parecía querer estar al pendiente de ambos solo para verificar que estuvieran en la labor de hacer un bebé.

¿Que no tiene otra cosa más por hacer?

Trataba de pasar la mayor parte del tiempo con Freen, había tomado el hábito de salir a la ciudad y se quedaba por fuera dos o tres días, tratando de hacer que su madre la dejé tranquila y al regresar, me quedaba con ella todo el tiempo que pudiera, antes de que nuevamente fuera llamada por la mujer que le dio la vida. Algunas veces notaba como toda esa situación frustraba a mi novia, estaba en un punto de su vida en donde su mayor secreto podía llegar a ser descubierto, el miedo que sentía dentro de si era tanto, que habían noches en donde no dormía, solo tratando de buscar algún modo de evitar que todo aquello se revele.

Quería hacer algo por ella, tratar de calmarla, pero entre mi miedo por aquel encuentro con Heng, mi preocupación por la salud de mi padre y el tratar de sacar el trabajo atrasado que tenía, no encontraba tiempo para pensar en algo para distraerla.

Sentía que era la peor novia del mundo.

- ¿Aun no te han respondido el doctor? -Le pregunto a Freen al salir del baño, buscando una de sus sudaderas, ella esta en la cama, cambiando los canales de televisión con el control remoto.-

- Cariño, tienes que calmarte, esas cosas le toman tiempo, además, te dije que él estaba ocupado. -Ella responde sin mirarme, dejando el control a un lado, suspirando.-

- Lo siento. -Me acerco después de colocarme la sudadera, me toma de la mano para que me siente entre sus piernas, de espalda a ella.- Quisiera dejar de darte tantas preocupaciones. -Freen me abraza, pasando su nariz por mi cabello.-

- Jamás haces eso. -Besa tiernamente mi cabeza.-

- Pensé que Billy vendría hoy. -Menciono, extrañada por la falta de presencia de aquel hombre, Freen tarda en contestar, pasando sus manos por mis brazos.- ¿Discutieron en la reunión?

- No. -Ella responde de inmediato.- Pensó que tal vez debíamos de tener este momento, ya que mamá nos ha quitado tanto. -Me quedó en silencio, curiosa por aquel modo de responder, sabiendo que hay algo que oculta. El silencio nuevamente se crea, la película en la televisión avanza con lentitud, pero es entretenida.-

- ¿Puedo preguntarte algo? -Mantengo mi mirada en la película que ella dejo. Freen suelta una pequeña risa.-

- ¿Regresamos al juego? -Susurra coqueta en mi oido, golpeo suavemente su mano, riéndome de ella.- Hace mucho que no jugamos.

Strangers. (FreenBecky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora