Capítulo 23: Hablando.

10.1K 862 206
                                    

Algunas veces me preguntaba porque en las series de drama y romance, los protagonistas discutían por cualquier tontería, se llevaban mal, se pensaban, se odiaban, se amaban; situaciones que al mirarlas pensaba "que tontería, ¿por qué tanto drama?", por supuesto, eran días en donde yo no comprendía absolutamente nada, no tenía experiencia, no tenia pareja y por supuesto, no pasaba por mi mente enamorarme.

Ahora lo entendía.

Las situaciones que envolvían a esas personas, ahora las comprendía, desde el por qué no contesta los mensajes, hasta el por qué no me da alguna explicación. Eran sentimientos de enojo y frustración los que invadían ahora mismo mi cuerpo, me sentia triste, me sentía decaída. No entendía porque tenía que pasar por una situación como esa, algunas veces me preguntaba si todas las personas han pasado por eso, y otras veces quería solo ignorarlo.

Estaba tan enojada con ella.

Más que enojada con Freen, me sentía triste porque ella no me había escrito en varios días, mis mensajes llegaban pero ella parecía ignorarlos, mis llamadas eran rechazadas y su mansión, parecía abandonada. Ella al parecer se habia ido.

Al llegar a la ciudad, un sentimiento de nostalgia invadió mi cuerpo, extrañaba mi hogar, mi cama, incluso extrañaba aquel sofá viejo que era tan comodo, extrañaba solo preocuparme por los exámenes, y no preocuparme por la mujer que tiene mi mundo de cabeza; nuestra casa nos recibió fría y polvorienta, demostrando que el largo mes que estuvimos fuera, ha hecho impacto en el lugar, al llegar, Bonbon corrió por toda la casa, al parecer también extrañandolo; llegamos el viernes por la mañana, le insistimos a papá en que debíamos ir con él al médico, pero conociéndolo bien y considerando que Charlotte tiene su carácter, ambas sabíamos que eso sería algo imposible que sucediera, sin embargo, prácticamente lo obligamos a que nos enseñará los exámenes y para más tranquilidad de mi hermana y mía, todo salió bien.

- ¿Entonces eso es todo? -Charlotte miraba los exámenes, leyéndolos una y otra vez.- ¿Estás seguro?

- Puedes estudiar medicina y verificarlo. -Papá acarició la cabeza de Charlotte, abrazándola por la espalda.- Tranquila, ya ves que todo está bien. -Mi hermana suspira, entregándome los papeles.-

- Leelo de nuevo, no quiero que se me escape nada. -Le sonrió, sentándome a su lado en el sofá.-

- Todo parece bien. -Le digo, colocando una mano en su brazo.-

- Bien. -Ella se levanta.- Ya que estás bien ponte a limpiar la casa. -Se gira, buscando las cosas de limpieza.- Mi nariz está cosquilleando y no pienso enfermarme para mañana. -Papá comienza a toser, cubriendo su boca.-

- Oh, querida, me siento algo mal. -Sale del lugar, llevándose a Bonbon con él.-

- ¡No huyas, cobarde! -Le grito, mirando a mi hermana, quien me sonríe para luego correr.- ¡Oigan, no pienso limpiar sola!

Parecía como si todo hubiera regresado a la normalidad, estábamos en casa pasando un momento agradable, nuevamente nuestro hogar se volvía cálido, bromeábamos, jugábamos, limpiabamos; mi mente por un instante dejo de pensar en Freen, la alegría llego a mi cuerpo por mi familia y mi corazón se calmó, gracias a ellos, todo seguía siendo como antes, la diferencia, es que solo teníamos un corto periodo para disfrutar de nuestra casa y lo hacíamos como nunca.

Papá estuvo de acuerdo en que Charlotte y yo saliéramos, recordándonos el antiguo insistente que habíamos tenido cuando estuve en la cárcel y pidiéndonos que no se volviera a repetir.

Nesa y Engfa llegaron al otro día muy emocionadas, me tomaron como su pequeño conejillo de indias, maquillándome y vistiéndome a su gusto, cambiando de parecer cada dos minutos, para luego insistir en que debía de usar otra ropa diferente. Disfrutaba aquello, me hacía pensar menos, sin embargo, ellas querían conocer todos los detalles -mi hermana tambien-, sobre lo que sucedía entre Freen y yo, y a pesar de que Charlotte conocía de dicha relación ya oficial, no conocía sobre la completa ausencia de quien consideró mi novia.

Strangers. (FreenBecky)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin