Capítulo 60: Verdad. (Parte 2)

9.8K 869 185
                                    

Disfruten:)

***

Comprendía a la perfección el instinto de protección que tenía Becky hacia Charlotte, era común después de haber estado tanto tiempo separadas, ambas teniendo terribles experiencias y acontecimientos tan aterradores que solo causan pesadillas; ambas habían crecido en un ambiente realmente difícil, y apesar de que Mark trato de enseñarles el lado bueno de la vida, lamentablemente el lado oscuro las alcanzó.

Y muy dentro de mi, agradecía mucho que ambas no se hayan dejado influenciar tanto por el odio, no hayan tomado malas decisiones y no se hayan dirigido por un mal camino.

La oscuridad y la luz siempre iban de la mano, y era nuestra decisión elegir alguno de los dos para nuestro camino en la vida.

Salí de mi hotel casi corriendo, el cielo estaba tomando un hermoso color entre violeta y naranja, dando paso a la tarde, ideal para fotografíar o tal vez, pintar, sin embargo, mi mente no estaba para aquello ahora, de hecho, aún se mantenía en aquella conversación que escuche.

Atormentándome.

Sabía bien que todo esto sería complicado, pero pensar en que ahora mismo Becky está en un completo debate, sobre si decir la verdad o no, me alteraba los sentidos. No quería que ella tuviera problemas con su hermana, pero tampoco quería que me dejara.

Charlotte la había protegido desde que era una bebé, y ahora Becky quería hacer lo mismo con ella, quería cuidarla, quería tomar un poco de aquella responsabilidad.

¿Que debo hacer?

Calmo mis pasos, caminando con tranquilidad, pues las personas habían comenzado a mirarme, meto mis manos en los bolsillos de mi chaqueta de cuero, reconociendo la calle en la que estoy. Me desvío un poco hasta llegar a mi galería, la cual se encuentra iluminada y llena de varias personas. Al entrar, algunos me saludan y me felicitan por las obras, trato de conseguir a Ethan con mi mirada pero no logro visualizarlo por ningún lado.

Envío un mensaje a Nam para que no me busquen, y le pido que no me molesten, pues quería estar sola y pensar en todo lo que acababa de escuchar.

Al caminar por la galería, encuentro a Ethan hablando con dos personas, al parecer, ofreciendo una de las obras. Él me ve y hace una señal con su mano, así que solo hago un movimiento con mi dedo, señalando mi estudio.

Él comprendía muy bien que si iba a estar en mi estudio, no quería interrupciones, y ya que la galería pronto cerraría, sabía bien que nadie podía venir por mí.

Al encerrarme en mi estudio, me siento en el sofá de este, extendiendo mis piernas y soltando un enorme suspiro, cerrando los ojos.

No quería que Becky estuviera en un dilema, jamás la haría elegir entre su hermana o yo, pero si toda la situación con Angélica ya la estaba agotando -a todas realmente-, al punto de discutir con Angelica de aquel modo, significa que debía de buscar una solución, y una muy pronto.

Me quito la chaqueta, dejándola a un lado del sofá, buscando mi delantal para colocarlo, sentándome frente a un lienzo blanco, pensando por un momento en lo que debería de pintar. Una idea fugaz pasa por mi cabeza, haciéndome parpadear varias veces.

No creo que sea buena idea, pero lo haré.

Busco en mi teléfono una fotografía, cruzando los dedos internamente por tener una imagen de lo que quería hacer y casi salto de emoción cuando la consigo. Dejo el teléfono frente a mi, apoyado sobre una mesa pequeña, y tomo el pequeño carboncillo con mis dedos, desviando la mirada al teléfono y luego al lienzo.

Strangers. (FreenBecky)Where stories live. Discover now