ESPECIAL DE ANIVERSARIO. (IV)

4.2K 421 246
                                    

Disfruten!

Atentamente: DennisMoon ❤️

***

Algunas veces no podemos controlar las cosas que suceden a nuestro alrededor, y por más que queramos mantener todo en calma y bajo control, la vida te da una bofetada para recordarte que las cosas no son como lo esperas, y que, debes aceptarlas tal y como vienen.

Por más que intentes, por más que no lo quieras aceptar, pero así es la vida. Así son las pruebas. Así se logra avanzar.

Y por supuesto, muchos te dirán que lo superes, que avances, que aquello que ocurrió en el pasado ya no importa. Pero es imposible solo superarlo, es imposible olvidar un sentimiento que estuvo tanto tiempo dentro de ti, un sentimiento que te mantuvo bajo el poder de alguien más, un sentimiento que nunca te dejo ser libre.

Las pruebas algunas veces son una mierda, pero solo hay que ser valiente para lograr superarlas.

Para Freen, la presencia de su madre solo es caos, no solo por como la trato toda su vida, y lo exigente que fue, si no también, porque en parte, aquella mujer fue la causante de que la familia de su esposa sufriera tanto daño.

Un daño que no quiso causar, pero que, al querer proteger a su hija y su imperio, no dudo en tomar armas y enfrentar el asunto.

Tal vez las decisiones que tomamos no son las mejores, y luego de mucho tiempo nos arrepentimos, Freen es el claro ejemplo de todo los años que tuvo para pensar en el error que cometió.

¿Pero su madre? Su madre nunca dió su brazo a torcer en cuanto a Becky, jamás se disculpo, y siempre imagino lo peor de la familia Armstrong.

Para Freen aquello era algo imperdonable.

Y ahora su mejor amigo la había traicionado.

Ya en la oficina de aquel hermoso hotel, Billy se mantiene de pie en medio del lugar, abotonando su traje negro, pues debido a los empujones de Freen este se había soltado; la empresaria toma lugar en la silla detrás de su escritorio, mientras Becky observa a un lado, en silencio.

Agradecía completamente que Angélica se haya llevado a Mark a otro lado.

- No puedo creer que me hicieras esto. -Billy suspira y se acerca, sujetando el borde del escritorio para mirar a Freen.- Sabes lo que mi madre hizo.

- Freen, no te estoy pidiendo que corras a abrazarla y a decirle que la amas. -Billy no deja de mirar a su mejor amiga.- Te pido que hables con ella.

- No lo haré. -Habla firme, y el hombre baja la mirada, suspirando nuevamente.- No merece que le de una oportunidad.

- A ti te la dieron. -Freen no puede creer lo que dice su mejor amigo, eleva una ceja y sonrie, indignada.- Escucha, tu madre no fue la mejor, eso lo se, pero esta arrepentida de lo que hizo, quiere reunirse contigo, con Becky, con Charlotte. Quiere conocer a Mark.

- Estas muy equivocado al pensar en que ella conocerá a Mark. -Freen palmea con fuerza el escritorio, colocándose de pie.- ¿Ofreces a mi hijo como si nada?

- ¡No lo ofrezco! -Billy se exalta, pasando una mano por su cabello.- Ha ido a mi oficina, ha visto fotos de él, y tú subes contenido a tus redes sociales. ¿No crees que va a estar interesada en conocer a su nieto? -En ese momento tocan la puerta dos veces, Becky y Freen cruzan miradas, y es cuando la ex boxeadora se mueve de su lugar, dirigiéndose hasta la entrada. Al abrir la puerta, una aterrada Engfa la mira, ingresando en silencio.-

- Freen, yo... -Pero se detiene en cuanto la empresaria eleva una mano.-

- Además, das la orden sobre Engfa al pedir una habitación para ti y para ella. -Apoya sus manos sobre la madera, mirando fijamente a su mejor amigo.- Esto se supone se debe consultar a la dueña.

Strangers. (FreenBecky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora