Capítulo 57: Confía en mí. (Parte 1)

11.1K 829 172
                                    

Disfruten:)

***

No sabía bien si era buena idea salir al club con los demás, y con Becky, no porque no quisiera estar con ella, en realidad, era todo lo contrario; había olvidado lo dependiente que me volvía hacia ella, constantemente quería estar a su lado, abrazarla o solo mirarla, quería besarla o escucharla, quería estar tan presente en todo momento que me aterraba generar un tipo de enfermedad hacia ella; aquellos recuerdos de nuestra relación solo hacían que mis sentimientos aumentarán mayormente.

Becky era un dulce de azúcar en cuanto se trataba de mi, ella podría ser la chica más ruda ante los demás, teniendo entrenamientos de siete u ocho horas, golpeando tan fuerte la bolsa al punto de moverla, saltando dos horas la cuerda como castigo, levantando peso como una bestia; pero en cuanto llegaba a mi habitación, solo quería abrazarse a mi, me pedía que le acariciara el cabello, hablábamos de cualquier tontería, me besaba y decía cosas lo suficientemente tiernas al punto de derretirme el corazón, y luego el agotamiento podía con ella, dejándola dormida hasta el amanecer.

Sin embargo, ella parecía ocultar su energía, y lo hacía muy bien.

Cada mañana sin falta, me despertaba dos horas antes de irse, solo para demostrar su otro modo de darme amor.

Y como adoraba aquello.

Mi estado de ánimo ahora era diferente al de hace varias semanas atrás, sonreía mucho más, comenzaba a amar las mañanas, las reuniones ya no me parecían tan aburridas, los contratos ya no eran tan estresantes y poco me importaba si algún proveedor cancelaba, encontraba otro una hora después.

Podría decirse que mi relación con Becky causó un enorme cambio en mi vida, y aquello me encantaba.

Ya estaba algo agotada de tener tanta oscuridad en todo lo que me rodeaba.

Becky y yo estábamos haciendo de nuestra relación un maravilloso secreto, por supuesto, mi grupo de amigos lo sabía, sin embargo, no tenía idea en si ella había decidido decírselo a Angélica. Tampoco esperaba que se lo dijera a su equipo, después de todo, Nesa aún parecía mirarme como si fuera lo peor del mundo.

Sin mencionar, claro, que si alguno de ellos lo sabe, sería cuestión de tiempo para que llegara a oídos de Charlotte, y sinceramente aún no estoy preparada para ese momento.

Y era ese mi miedo, Becky me aseguro que Charlotte no iría, y por supuesto, tampoco su equipo, pero tenía miedo de que nos fotografiaran o salieran rumores sobre nosotras.

El internet podría ser algo escalofriante.

Pero, como siempre, no podía solo negarme a lo que me pidiera, ella prácticamente me tenía en la palma de su mano.

¿Y que puedo hacer yo? Ella lo vale.

Nam se había encargado de dejar mi agenda libre para este fin de semana, alegando que necesitaba un merecido descanso, al igual que ella y Kai, y por supuesto, Billy; aquellas acciones antiguamente me hubieran generado un completo conflicto, ya que era una adicta al trabajo, pero ahora mi adicción había cambiado y mi mejor amiga se aprovechaba de eso.

Nam sabía que cualquier cosa que hiciera ahora, no sería negada o rechazada, ella sabía bien que cartas jugar.

Mientras me miraba al espejo, esperaba impaciente por la llamada de Angélica, tenía muchas cosas que hablar con ella, ya que no habíamos encontrado un tiempo para nosotras, y cada vez que la miraba entrenar, solo me estaba por una hora.

Quería aprovechar esta oportunidad para disfrutar un buen momento con ella.

- Angélica pidió siete invitaciones. -Mi mejor amiga habla detrás de mi, acomodando su cabello, estando lista.- En cuanto a Becky, estoy esperando por ti, pensé que le ibas a preguntar. -Me giro, pasando una mano por mi cabello.- Y ahora tengo mucha más precaución, ya las he encontrado dos veces teniendo sexo, no quiero una tercera. -Hace una mueca, haciéndome reír.-

Strangers. (FreenBecky)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن