Capítulo 42: Pensando.

7.9K 748 192
                                    

Disfruten:)

***

El trabajo cada vez se hacía un poco más pesado para mí, entre cada reunión que tenía, salía algo nuevo por reparar en el hotel, cuando firmaba algún contrato, algo sucedía para atrasar mucho más lo que ya debía de tener listo; no comprendía porque llevaba aquella mala racha, era como si todo estuviera en mi contra, o tal vez, estaba tan perdida en mis pensamientos, que era mi culpa que no todo saliera como esperaba.

Tal vez debería de concentrarme mejor en lo que hacía.

Pero era casi imposible, tenía mi cabeza dividida en dos, estaba sumergida en un enorme dilema y no sabía lo que debía de hacer. Por un lado, deseaba conocer el por qué murió Mark, hacía mucho tiempo que no hablaba con el doctor que vio sus exámenes, pero sé que tengo el correo en algún lado, tal vez aquello no lo traería de vuelta, pero considero que debería de conocer la información; y por el otro, no sabía si debía entregar a Bonbon a su verdadera dueña, tarde o temprano ella se daría cuenta de que él estaba conmigo, y antes de que explotara pensando que lo robe, pensaba en si debía de dárselo personalmente.

Aquello me dolía, porque lo había tenido por muchos años conmigo, él me había acompañado en mis peores momentos y siempre me sacaba una sonrisa, pero pensar en que podría causarle más daño a ella cuando vea a Bonbon conmigo, era algo que deseaba evitar a toda costa.

A pesar de la conversación que tuvimos en el elevador, nada pareció haber cambiado entre nosotras. Becky seguía en lo suyo y yo en lo mío.

Sin embargo, deseaba hacer las cosas bien y evitarle más sufrimiento.

Debía comenzar en obtener mi perdón.

¿Que debía hacer?

Extrañaba mucho a Bonbon, lo quería conmigo ahora mismo, pero alargar el tiempo en que esté sin él, tal vez sea bueno para prepararme mentalmente... Solo si decido entregárselo.

No sabía si debía decirle a Nam o a Billy, a pesar de que mi ex-esposo estuvo conmigo durante toda la noche, no tuve el valor de contarle todo lo que sucedió en aquel elevador, y él respetaba mi decisión, no insistió en seguir preguntando. Sin embargo, necesitaba algún consejo, tal vez no en el tema de Mark, pero si con el tema de Bonbon.

Entregarlo me partiría el corazón, me pondría tan triste que no sabría que hacer, pero creo que es lo menos que puedo hacer por Becky.

Sin embargo, necesitaba pensarlo, y solo habia pasado dos días de aquello.

Decidí salir del hotel a caminar, necesitaba liberar un poco mi mente y refrescarla, tal vez al regresar me sentaría con los chicos y les preguntaría que debía de hacer, pero mientras tanto, necesitaba estar sola; al caminar trataba de observar al rededor, disfrutando de la arquitectura y las personas, el clima era muy frío y algo húmedo, por suerte traía puesta una chaqueta que me cubriría de la lluvia -solo en caso de que lloviera-, pero era algo seguro.

En los pocos días que llevaba en Londres, no había tenido la oportunidad de salir a disfrutar un poco de la ciudad, si bien he estado trabajando arduamente para inaugurar pronto mi hotel, también me había envuelto en aquel torbellino de emociones que había aparecido desde el primer momento en que me encontré con Becky.

Y caminando sin ningún rumbo fijo, me di cuenta de que estaba llegando a una calle muy familiar para mí. Algunas personas me saludaban y otras no, solo muy pocas conocían mi nombre o apellido, sin embargo, disfrutaba aquello, no me agradaba mucho convertirme en el centro de atención, suficiente tenía en Tailandia.

Me detengo de inmediato cuando noto el edificio al otro lado de la calle, lo detallo con cuidado y me sorprendo en pensar que todo fue creado y remodelado por Becky y Charlotte. Sabía bien que ambas hermanas compartían un talento incomparable, sumándole también las enseñanzas que les dio Mark, no era de sorprender que el gimnasio resaltará de los demás edificios, sin duda, llamaba la atención a cualquiera que pasara por la calle. No sabía porque había venido aquí, no paso por mi cabeza el llegar a este lugar, pero aquí estaba, y ahora me daba la oportunidad de detallarlo y disfrutarlo.

Strangers. (FreenBecky)Where stories live. Discover now