Especial. (1)

13K 869 292
                                    

Espero los disfruten:)

***

"Primer cumpleaños."

Londres, Inglaterra.

Los cambios algunas veces eran buenos, desde el más pequeño, hasta el más grande, te ayudan a cambiar mucho de perspectiva, y a acoplarte a tu entorno, sin embargo, era importante estar preparado, estar consiente y por supuesto, saber que ese cambio podría traer consigo un enorme caos. El ser humano tenía que tener una enorme madurez en su mente para afrontar las situaciones, por lo general, la mayoría de las personas entran en pánico cuando hay un pequeño cambio, no saben que hacer, no saben que decir, y no saben cómo comportarse; muy pocos son los que saben afrontar aquella situación, se acoplan al nuevo ambiente y se acostumbrar a su nueva área.

Lo importante era no dejarse vencer por el miedo.

A pesar de que solo habían pasado unos pocos meses desde el nuevo comienzo entre Freen y Becky, aún no estaban listas para vivir juntas, no porque no quisieran, ya que solo ellas dos sabían el enorme deseo que tenían por dar el siguiente paso; en realidad, era el miedo lo que las detenía, las constantes dudas en sus cabezas y por supuesto, el terror que sentía Freen al pensar en que tal vez, Charlotte no lo apruebe.

Aunque claro, todo estaba en sus cabezas.

Charlotte jamás le impediría a su hermana ser feliz.

La boxeadora y la empresaria pasaban mucho tiempo juntas, a pesar de que ambas tenían trabajo y algunas veces estaban tan agotadas al punto de caer rendidas en cuanto tocaban la almohada, disfrutaban sus cortos pero hermosos momentos juntas.

Pronto se cumpliría un año de la inauguración del hotel en Londres, habían sido meses maravillosos con la compañía de la otra, meses en donde ambas disfrutaban de su amor, meses en donde Freen disfrutaba de la sensación de estar en familia, meses en donde por primera vez, sentía que no debía esforzarse en nada, porque todos la amaban por lo que era.

Tenia a Nam, tenia a Billy, tenia a Kai y al viejo perro Bonbon; pero también tenia a Angelica, a Sarah, a los abuelos de Becky, y por muy sorprendente que fuera, tenia a Engfa.

Con Charlotte aun tenia mucho camino por recorrer, pero poco a poco se estaba acercando mas.

Y por supuesto, tenia a su persona especial, tenia a su Becky.

No todo era color de rosas, algunas veces tenían sus discusiones como toda pareja, ya sean por los celos absurdos de Freen, o por los impulsos de Becky en continuar haciendo apuestas con su mejor amiga; sin embargo, las resolvían de inmediato, pues para ellas era imposible alejarse de la otra. Ninguna de las dos se colocaba de acuerdo en lo que sucedería con su relación, de por si, siempre discutía cuando salía a relucir el tema de la casa de Becky en Tailandia, la cual ella se negaba a vender, pues según sus palabras, en algún momento podría servir una propiedad como esa.

Tal vez era eso lo que las detenía de mudarse juntas.

¿Y si las discusiones se colocaban peor?

Becky sabía comportarse cuando se quedaba en casa de Freen.

Freen sabía comportarse cuando se quedaba en casa de Becky.

Sus personalidades eran muy diferentes, y ambas chocaban muchas veces, Becky era más hiperactiva, mientras que Freen era más calmada. Becky era más desordenada, a Freen le encantaba el orden. Freen quería todas las cosas perfectas y bien hechas, Becky tomaba el camino más rápido.

Strangers. (FreenBecky)Where stories live. Discover now