ESPECIAL DE ANIVERSARIO. (II)

4.8K 479 195
                                    

Disfruten de esta segunda parte, estoy leyendo sus comentarios 🤭❤️‍🩹

***

El cambio en la vida de ambas mujeres fue demasiado grande, jamas se imaginaron en este punto de su vida, un punto en dónde su única preocupación era conseguir un tiempo para las dos, ya que, estaban más que felices con su amor, y por supuesto, con su hijo.

Sin embargo, aquel tiempo a solas tardaría un poco, ya que si Angélica estaba en el país, probablemente querría pasar un largo rato con ambas.

Aquella mujer pareciera no poder vivir sin ninguna de las dos.

Pero para Freen y para Becky todo estaba bien, tarde o temprano disfrutarían de la compañía de la otra y de su intimidad, por ahora, se encargaban de disfrutar de sus momentos con sus seres queridos.

La empresaria deja en un parque a la arquitecta y a la deportista, quien sale corriendo junto a Mark para saber quién llega primero a los juegos infantiles; Freen baja del auto y lo rodea, acercándose a su esposa para abrazarla y dejar una caricia sobre su vientre. No podía evitar recordar lo mucho que Becky la consintió en su embarazo, y ahora, se esforzaría por darle el mismo trato.

- Prométeme que cuidaras de mis bebés. -Habla muy cerca de los labios de la ex boxeadora.- Si Mark llega con un rasguño...

- Lo hará. -Becky habla, generando que Freen abra su boca en sorpresa.- Sabes cómo es él, le gusta jugar rudo. Pero lo cuidare, al igual que cuidare de nuestro bebé. -Besa fugazmente los labios de la empresaria.- Tranquilízate, concéntrate mejor en la reunión que tienes. -Rodea el cuello de su esposa con sus brazos.-

- Dile a Angélica que llevaré sus maletas al hotel, tendrá la suite. -Becky sonríe, asintiendo.- Te amo.

- Yo te amo a ti. -Se besan una última vez, para luego tomar caminos separados.-

Becky camina con lentitud hacia donde se encuentran su mejor amiga y su hijo, los ve demasiado felices mientras juegan entre los dos, Angélica siendo una completa cómplice en las travesuras de Mark, o tal vez, era al revés, la verdad es que Becky no se esforzaba en preguntar, pues ella también tenía sus juegos rudos con su hijo.

Toma lugar en una banca de madera, para visualizar mejor a las dos personas que adora con todo su corazón, y mientras el aire fresco y el cálido sol da en su rostro, se permite cerrar sus ojos, acariciando su vientre con lentitud, pensando en la vida que tiene allí dentro.

Había planeado aquel embarazo desde hace mucho tiempo, quería hacerlo sola, quería sorprender a todos, para su suerte, aún tenía contactos con sus doctores, aquellas personas que la acompañaron en su etapa como boxeadora, y siguiendo los pasos al pie de la letra, cuidandose y tomando las vitaminas que debia, logro concebir al bebé dentro de su vientre.

Había pensado por un instante comunicarse con Billy para que la ayudara en la parte masculina, pero sabía bien que él se encontraba demasiado ocupado en su trabajo, por no mencionar que al ser mejor amigo de Freen, podría escaparse aquel secreto.

Casi como le pasó a Charlotte en el pasado.

Así que, busco a un hombre en aquel banco de donaciones, alguien que tuviera los mismos rasgos de Freen, un hombre alto con raíces tailandesas, cabello negro, ojos oscuros, y saludable. Quería que su bebé se pareciera a Freen, quería que su bebé fuera tan idéntico a su esposa, así como Mark es idéntico a la arquitecta.

Tener un mini Freen sería una enorme felicidad para Becky.

Pero claro, nadie dice que Mark no tenga rasgos de la empresaria, porque aquel pequeño tenía cierto parecido, y algunas costumbres que solo pudo tomar de ella.

Strangers. (FreenBecky)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin