Capítulo 68: El día. (Parte 1)

8.3K 783 207
                                    

Disfruten:')

***

Durante toda mi vida nunca estuve segura de las cosas que hacía, vivía con una autocrítica muy grande dentro de mi, constantemente tenía la enorme ansiedad de que lo que hacía jamás sería aprobado, pensaba en que encontrarían cualquier mínimo error y solo entonces, todo lo que había creado, sería rechazado.

Tal vez la crianza que me dio mi madre me volvió así de insegura, ella siempre quiso que yo diera mi cien por ciento, ella siempre quiso que fuera su hija "perfecta."

Y cada vez que no lo conseguía, me rechazaba.

Vivi con esa inseguridad por muchos años, y cada vez que ella aparecía en mi vida, me sentía como una niña pequeña que aún debía de aprender de lo que mamá ordenaba.

Pero ahora, todo iba a cambiar.

Había tomado mi decisión, había elegido a Becky por sobre todas las cosas, sobre mi madre, sobre mi padre, y sobre mis hoteles; las palabras de Sarah se repetían una y otra vez en mi cabeza, ella me había aconsejado de un modo sorprendente, donde no solo me ayudó a elegir a Becky, si no también, me ayudó a abrir los ojos en cuanto a lo que deseaba.

Los hoteles eran el sueño de mi padre, mamá siempre inyectó en mi aquellas palabras, siempre me recordó que era mi trabajo cumplir cada meta que él dejó a la deriva, ella siempre me decía que era mi deber como única hija tomar el manto de los hoteles. Y así lo hice, no solo porque deseaba con todas mis fuerzas que él se sintiera orgulloso de mí, si no porque con el tiempo, me acostumbré a tomar aquel sueño, como mío.

La realidad era, que yo siempre quise ser fotógrafa, siempre me apasionó desde que era una niña, pero lo había dejado de lado cuando mi padre murió, porque el simple recuerdo de saber que él me obsequiaria una cámara después de regresar de su viaje, me hacía sentir que aquel accidente había sido mi culpa.

Tal vez si le hubiera pedido que se quedará, aquel accidente jamás hubiera pasado.

Tal vez si él no se hubiera ido en mi cumpleaños.

Tal vez si yo no le hubiera pedido una cámara.

Pero todo se queda en eso, en el hubiera.

No podía cargar siempre con eso, y tampoco podía culparme por algo que no tiene explicación alguna.

Así era la vida, te daba sorpresas, o te daba tragedias, lo importante, era aprender a sobrellevarlas, utilizar aquello como un impulso, o simplemente dejar que te hunda junto con tus malos pensamientos.

Y yo no iba a permitir eso.

Por supuesto, no renunciaría a lo que me pertenecía, desde mis veinte años aquellos hoteles habían sido míos y tampoco podía dejarlos sin un líder; sin embargo, comenzaría a tomar mis propias decisiones, comenzaría a perseguir mi sueño, y aquello lo iba a lograr en cuanto diera por terminado mi capítulo con mi madre.

Si ella no lo aprobaba, no me iba a importar, ya había hecho mi elección, y ya había dejado todo listo.

La entrevista de Becky había sido todo un éxito, por supuesto, David insistió -al igual que con Angelica- en que ella revelará que tipo de relación tenía conmigo, pero justo como ambas habíamos estado de acuerdo, ella no negó ni confirmo nada entre nosotras, simplemente dejo una respuesta que se podría interpretar como uno quisiera.

Éramos amigas muy cercanas.

Los preparativos estaban en su punto de ebullición, todos parecían más estresados que en días anteriores, y no era para menos, ¡había llegado el día!

Strangers. (FreenBecky)Where stories live. Discover now