Capítulo 64: Valor. (Parte 1)

8.5K 772 200
                                    

Disfruten:)

***

Si pensaba que en algún momento aquello no me iba a afectar nunca más, estaba demasiado equivocada, algunas veces me molestaba conmigo misma por ser tan estúpida y creer en las palabras que mi madre me decía, pero me era imposible no creerlas. Ella siempre me manipuló como quiso, y siempre se salía con las suyas.

Estaba algo agotada de aquello, era una adulta, con una line de hoteles a mi cargo, y cada vez que ella aparecía, me sentía como una niña pequeña.

Algunas veces solo deseaba poder tener pantalones para enfrentarla, pero me aterraba, simplemente me aterraba.

Y no porque ella me golpeará de pequeña, o me hiciera cosas terribles, si no porque su carácter era demasiado intenso, y algunas veces sus palabras herían mucho más que un simple golpe. Durante mi crecimiento me sentí en un reformatorio, en donde ella era el general superior, y yo era un simple insecto en el suelo al cual ella podía pisotear cuando quisiera.

La presencia de mi madre probablemente causaría mayor caos entre las hermanas Armstrong y yo; considerando que aún no sabía nada de mi novia, y que, Charlotte tampoco aparecía en ningún lado, no sabía lo que podía suceder si ambas se enteraban.

Probablemente nada bueno saldría de aquello, sin embargo, debían saberlo.

Mi madre en menos de un día causó una enorme tensión en todo el hotel, desde ir a las áreas menos concurridas por nosotras, hasta ir a las áreas que se estaban utilizando, dando órdenes y causando que mis trabajadores se sintieran presionados por sus palabras; mis empleados caminaban derechos y miraban al suelo cada vez que ella pasaba, Billy se mantenía alejado de mi, y Kai había mágicamente tomado interés en su trabajo.

Para ser dos hombres, le temían demasiado a mi madre.

Aquello solo me estaba frustrando, ella estaba tomando el control de mi hotel, de mi propiedad, y yo no podía permitirme eso. Mi madre pudo dirigir los primeros hoteles de mi padre en lo que crecía, pero ahora este hotel era mio, era mi creación y yo era su unica dueña.

El enojo y la frustración dentro de mi eran enormes, cada vez que ella aparecía en mi vida solo generaba caos y ya estaba cansada de aquello; sumando también mi tristeza, pues Becky aún no aparecía y ya la comenzaba a extrañar.

Había tomado la decisión de hacer una pequeña reunión a primera hora de la mañana, había llamado a todos mis empleados para hablarles con respecto a mi madre, y mientras ella dormía, Nam y Billy hicieron hasta lo imposible por hacer que todos se reunieron en el lobby.

Necesitaba demostrar mi lugar en este sitio, y ella no me lo iba a arrebatar. Si quería demostrarle a Becky que ya no era la mujer de antes, debía comenzar a tener un poco de valor, incluso si eso significaba enfrentar a mi madre.

- Quiero que sepan que tienen completamente prohibido acatar órdenes de otras personas. -Hablo firme, sintiendo la mirada de todos sobre mi, eran pocos empleados, pues la fecha de la inauguración aún no llegaba, pero necesitaba que ellos escucharán al fin y al cabo.- Mi madre no tiene derecho a darles órdenes o a insultarlos y tratarlos mal, y si algo como eso a ocurrido les pido que me lo digan inmediatamente. -Mantengo mis brazos cruzados, mirando a todos y cada uno, Billy está a mi lado, siendo mi más fiel soporte.- Cualquier orden que tengan, quiero que me sea notificada, y si es por parte de ella, quiero que me lo digan. Ella no tiene derecho en este hotel y ustedes no tienen por que bajar la cabeza cada vez que pasa a su lado. -Varios mueven la cabeza, asintiendo.- Si en algún momento ella los hace sentir mal, me lo dicen. ¿De acuerdo? -Todos mueven la cabeza, estando de acuerdo.- Pueden retirarse. -Hago un movimiento con mis manos, girándome para ver a Billy.- Encargate de mantener todo en orden, no quiero que ella indague en nada. -Él asiente, alejándose de mi.- Kai, quiero que estés al pendiente de lo que ocurra con todos aquí, mamá no mide sus palabras y no quiero que nadie se sienta insultado. -Kai asiente, retirándose.-

Strangers. (FreenBecky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora