Capítulo 54: Juntas.

11.7K 928 314
                                    

Disfruten:)

***

Como una niña pequeña cuando va al parque de diversiones, así me sentía, la emoción dentro de mi cuerpo era algo abrumadora, no sabría explicar cómo me siento ahora mismo, pues tenia mucho dentro de mi; quería gritar de emoción y al mismo tiempo, quería callar, deseaba saltar, pero a la vez solo quería estar en calma.

Miles de emociones dentro de mi, haciéndome sentir más viva que nunca.

La compañía de Becky era reconfortante, la calidez de su cuerpo era agradable, incluso sus caricias eran las más delicadas.

No dijimos más nada después de aquellas palabras, el ambiente era cálido y agradable, justo como la noche en la galería, llenándonos de una sensación demasiado mágica; nos retiramos en silencio hasta llegar al hotel, ambas sabíamos que había mucho por decir pero aún no era el momento, sin embargo, mi cuerpo deseaba pasar más y más tiempo con ella.

Aunque eso aún no fuera lo correcto.

Mi noche paso rápida, la compañía de Bonbon seguía siendo estable, no podía evitar despertar y besarlo por toda la cara, pues pensar que Becky y yo lo compartíamos me hacía feliz, y si las cosas funcionaban, tal vez no tendríamos que seguir compartiendo como si estuviéramos en una custodia, tal vez sería oficialmente nuestro.

Estaba exagerando, pero no me importaba.

Me sentía demasiado feliz y nadie podría cambiarlo, ni siquiera los pequeños detalles que faltaban en el hotel, ni siquiera los baños que habían por reparar, ni siquiera aquel evento del que las personas ya comenzaban a hablar.

La pelea estaba siendo cada vez más conocía, las páginas de internet hablaban de ello, junto con el "trío amoroso" en que nos envolvían; las personas contaban los días para verla, incluso estaba comenzando a pensar en tal vez contratar algunas televisoras, podría darme una buena recepción.

Me sentía demasiado contenta de saber que todo iba por buen camino, desde lo laboral, hasta mi vida más personal.

Aún había mucho por hablar con Becky, pero ambas estábamos en el mismo punto, ambas teníamos muy claro lo que queríamos, y llegamos al acuerdo de tomarlo con calma.

Aunque con solo recordar lo que ocurrió anoche, dudaba mucho que la calma fuera nuestra fuerte. 

Sin embargo, muy dentro de mi, soñaba y deseaba con qué eso pasará, necesitaba de ella, como ella necesitaba de mi.

Había olvidado lo mucho que me distraía de mis deberes cuando quería estar con alguien, y con Becky, el recuerdo de la dependencia que tuve hacia ella, aparece. Quería saber lo que hacía y donde estaba, quería mirarla, o besarla -lo primero que apareciera frente a mi-, quería abrazarla o mimarla.

Quería todo con ella.

Sabía que aquello solo me iba a distraer de mi trabajo, pero no podía resistirlo.

Necesitaba demostrarle que deseaba estar a su lado.

Pronto Angélica y Becky tendrían sus entrevistas individuales, y a pesar de que las nuestras fueron antes de si quiera yo comenzar a pasar tiempo con ellas, tomé la decisión de al menos verlas una hora al día en sus entrenamientos -aunque realmente era una excusa para poder mirar a Becky-, sin embargo, la visita de hoy sería un poco más discreta, debido a que ambas iban a entrenar en el gimnasio de Becky, y por supuesto, las personas no debían de saber aquello

Tarde o temprano, el mundo iba a saber que ellas eran muy buenas amigas.

Llegamos por separado al gimnasio, entrando por la puerta trasera, ahora que las personas estaban tomando más confianza en tomarme fotos con las boxeadoras, quería mantener un perfil bajo, pues ya había tenido suficiente de rumores por ahora. Al entrar al gimnasio, este se encontraba lleno por varias personas, sin embargo, había alguien de pie a un lado de las escaleras, manteniendo vigilancia en las personas que pedían subir y las que no.

Strangers. (FreenBecky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora