Capítulo 46: Una oportunidad.

8.8K 842 263
                                    

Disfruten:)

***

Después de la entrevista con Angélica salí huyendo del lugar, sentía que había dejado las cosas claras, había defendido mi nombre lo mejor que pude, y había arruinado el plan que probablemente tenían David y su equipo. Si deseaba dejarme mal, no les dejaría el camino fácil.

Subí rápidamente a mi habitación y me encerré a pensar; tal vez estaba exagerando de una manera muy grande, ignore gran parte de las palabras que me dijo Engfa y solo me quedé con lo que considere sería malo, pero a decir verdad, no había nada malo en todo eso.

Al final, Engfa tenía razón, gran parte de la inauguración la estamos haciendo para generar más ganancias, a pesar de que mi nombre era reconocido, corríamos el riesgo de que el hotel no fuera tan concurrido, e incluso considerando que estaba en una buena localidad del mapa -donde llegaban muchos turistas-, no deseaba llevarme una decepción.

Necesitaba la fama de ambas boxeadoras para poder generar ganancias.

Sin embargo, aún mantenía firme mi postura de no querer polémica, pero eso se hacía cada vez más complicado, sobre todo ahora.

Al revisar mis redes sociales, la entrevista estaba en tendencia en muchas partes del mundo, al parecer, los fans de Angelica de verdad deseaban verme con ella, incluso leí varios comentarios donde mencionaban el como teníamos una excelente química, otras personas subían un vídeo de cómo miraba a la boxeadora y otras subían un vídeo de cómo ella me miraba a mi.

Ni siquiera sabía que pensar sobre eso, aquello me dejaba algo incómoda.

Angélica es una mujer hermosa, pero sin duda alguna jamás la vería con otros ojos que no sea de amistad.

Pero eso no lo lograban entender los fanáticos.

Al tener la mente un poco más relajada y fría, recordé todas las palabras que me dijo Engfa, ella solo estaba haciendo su trabajo, me informo sobre lo que ambas boxeadoras harían, haciéndolo incluso sin mencionarlo a Angélica, quien estaba también en aquel juego; Becky se preocupaba por mi imagen, ella misma le había pedido a Engfa que lo hablará conmigo y por eso ahora sabía aquella información, y a decir verdad, aquello me lleno de felicidad.

A pesar de todo, ella seguía preocupándose por mi.

Sin duda alguna tenía que dejar de tomarme todo tan en serio, algunas veces mi mente bloqueaba las cosas realmente importantes.

Al llegar la medianoche me preocupe porque aún no tenía noticias de Bonbon, teniendo en cuenta que Becky no tiene mi número -ni yo el de ella- no sabía cómo comunicarme, aquello me preocupaba demasiado.

¿Y si lo rapto y no me lo quiere devolver?

Mientras pensaba en aquellas posibles situaciones, en las que ella pudiera estar haciendo con mi mascota, escuchaba la entrevista que hice con Angélica, notando la incomodidad de David y un poco la de ella, tal vez, arruinando sus planes. Eso me llenaba de orgullo, hubiera sido diferente si me lo hubieran informado desde un principio, haría mucha la diferencia el tomar en cuenta mis palabras.

Salgo de mis pensamientos cuando escucho el toque en mi puerta, casi me tropiezo con el sofá cuando corro hasta la puerta, chocando contra esta cuando vuelvo a tropezar, maldiciendo por lo bajo. Últimamente mi habitación estaba muy desordenada.

Al abrir la puerta, es a Becky a quien veo, quien está con una sonrisa en su rostro, lo que me indica que probablemente escucho mi caída, siendo está la primera vez durante el día en que nos encontramos, ella me observa detenidamente, estirando su mano para darme la correa de Bonbon, quien está emocionado a mis pies.

Strangers. (FreenBecky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora