Capítulo 33: Galería de Arte.

6.7K 709 253
                                    

Disfruten:)

***

Por más que quisiera que los días pasaran lentos, no fue así, la semana paso en un abrir y cerrar de ojos, el trabajo que tenía cada vez era más y apesar de que tenía la ayuda de Billy, era inevitable no sentirme agotada. Tenía entrevistas, sesiones de fotos, documentos importantes por firmar, debía preparar todo para el gran día de la inauguración del hotel. Había tomado muchas áreas a mi cargo, solo para que no se volviera a repetir los eventos del pasado, y por más que Billy me asegurará que nada iría mal, no podia confiar.

Esa parte de mi se había ido.

A pesar de que nuestro divorcio fue el escándalo del momento, él no se apartó de mi lado nunca, habíamos forjado una sólida amistad y además, su familia era socia de la mia, no podía simplemente apartarlo. Lo seguía amando y él me seguía amando a mi, eso era lo único que me importaba en este momento, era el hermano que nunca tuve, era mi familia, era el apoyo más grande que tenía cuando mis días se volvían oscuros; y la noticia de nuestro divorcio fue suplantada a los meses cuando él decidió declararse abiertamente gay.

Mayor escándalo para nuestras familias.

Sin embargo, ahora estaba viviendo su momento y solo podía apoyarlo.

Poco a poco los días fueron pasando y con eso, llegó la fecha de mi exposición de arte. A pesar que faltaban muchas semana para la inauguración del hotel, está exposición seguía siendo de mayor importancia para mí. Era mi primera obra, era mi primera creación lejos del apellido de mi padre.

Nerviosa.

Me sentía muy nerviosa.

No podría jamás acostumbrarme a ese sentimiento, por más que estuviera lista y preparada, los nervios siempre aparecían; recuerdo cuando funde mi primer hotel, recuerdo la ansiedad y los nervios porque todo saliera bien, recuerdo lo mucho que vomité el dia anterior y lo mucho que sude mientras daba el discurso.

Era la peor sensación.

Sin embargo, luego llegaba la calma, llegaba la felicidad y la tranquilidad, llegaba el orgullo de saber que todo salió bien y nada se estropeó.

Llega la sensación de logro.

No pude dormir durante la noche, mi cuerpo estaba tenso y ansioso, pase dos largas horas preparando mi corto discurso para cuando cortará el listón, por más que pensara en las palabras adecuadas, nada salía; Ethan me dijo que no eran tan necesario un largo discurso, me sugirió que ahorrará mis palabras para cuando inaugurará mi hotel, pero esto también era importante, esto también ameritaba unas largas palabras de agradecimiento.

No podía estar más agradecida con Nam, apenas sonó la alarma a las siete de la mañana, ella me ayudó a buscar el vestido que utilizaría para el evento, sugirió algo elegante pero también algo cómodo, también me ayudó con las tareas pendientes de ese día y constantemente me tranquilizaba con las palabras.

Movía mi pierna sin parar mientras el auto andaba, sentía como mi ansiedad crecía dentro de mi a medida que reconocía las calles, estando muy cerca de mi galería. A pesar de que todo iniciaría a las siete y tendría una hora de preparación, no podía evitar sentirme nerviosa.

Quería vomitar.

- ¿Las bebidas están listas? -Pregunto con ansias, sintiendo el movimiento del auto, Nam no aparta la mirada de su teléfono, respondiéndome con un sonido de su boca.- ¿Los aperitivos también? -Vuelve a responder, tamborileo mis dedos sobre mis rodillas, tratando de calmar mi ansiedad.- ¿Cuantos ayudantes hay? ¿Kai y Billy no han tenido problemas?

Strangers. (FreenBecky)Where stories live. Discover now