Especial. (5)

19.8K 1K 834
                                    

"Vida Maravillosa."

*POV Becky Rebecca Armstrong*

Londres, Inglaterra.

Las pruebas que tuve que pasar para llegar a este punto fueron infinitas, momentos y circunstancias que jamás me imaginé pudieran ocurrir en mi vida, pasaron una y otra vez frente a mi, como si fuera una película; cuando creía que todo por fin terminaba, ocurría algo más que solo generaba hundirme más profundo de lo que ya me encontraba.

Nunca nadie te prepara para vivir. Si existiera un manual, o si te mostrarán un poco de lo que será la vida, la mayoría de las personas jamás aceptarían algo como esto, porque simplemente no son tan fuertes o tan resistentes como para soportarlo.

Nadie está listo para vivir.

Pero así es esto, es un sin fin de pruebas para generarte el carácter que te definirá como adulto, son momentos que te dicen cuando estás preparado para avanzar, o para retroceder.

Nadie está listo para avanzar, sin embargo, muy pocos lo intentan.

Si alguien me hubiera dicho que mi hermana y yo pasaríamos por tanto, sinceramente, jamás le hubiera creído.

Viví en una burbuja de perfección durante gran parte de mi vida, pensaba que nadie era tan malo como para generar un enorme caos, y solía creer que todas las personas que se acercan a mí, era para hacer un cambio bueno en mi vida. Que gran error. Tuve que aprender a los golpes como era el mundo real, quitarme aquella venda que había en mis ojos y descubrir que la mayoría de las personas eran crueles.

Todos hacia las cosas por algo a cambio.

Muy pocos lo hacían de corazón.

Mi padre vivió toda su vida con una enorme bondad en su corazón, un sentimiento tan puro en él que lo llevo a la ruina porque creía que haría algún cambio, lo extraño tanto, el mundo merece a más personas como él y menos como mi madre; pero ella sigue por allí, y él ya no está aquí.

Charlotte y yo crecimos bajo su crianza y lamentablemente tuvimos que aprender por las malas, en que la bondad no siempre ayudará en algo. Las personas te van a utilizar y a pisotear hasta hacerte polvo, solamente debes de ser fuerte y darte a respetar.

Jamás imaginé volver a encontrarme con Freen y sus amigos, siempre pensé que ese capítulo de mi vida había terminado, pero eso no paso, y en cambio, me dio algo que me sorprendió incluso a mi.

Durante aquellos largos años sin ella a mi lado, tuve que aprender a diferenciar entre lo bueno y lo malo, aprendí a diferenciar entre la manipulación y el engaño, aprendí a no dejarme pisotear nunca más.

Muchos años la culpe, y la realidad era, que como yo, Freen fue una víctima más en todo el juego de Heng y Malee.

Papá siempre me lo quiso hacer ver, y yo jamas lo escuché.

Tuve que volverme a encontrar con ella siete años después para darme cuenta que todo este tiempo, papá tenía razón, y yo no.

No odies.

Esas palabras siempre se repetían en mi cabeza desde el primer instante en que la vi en aquel restaurante, pero al igual que mi hermana, mis impulsos siempre pudieron más que yo, y genere un enorme muro entre nosotras.

Un muro el cual Freen logro traspasar con mucho cuidado hasta llegar a mi, hasta llegar nuevamente a mi corazón.

Haberme enamorado de ella fue como lanzarme al vacío con la esperanza de que en el fondo, Freen estaría allí para sujetarme, y así fue. Ella me sostuvo, ella tomo mi mano y prometió no soltarla más, ella tomo mi corazón y lo hizo suyo, dándome todo el amor que se me fue arrebatado por tantos años.

Strangers. (FreenBecky)Where stories live. Discover now