Capítulo 36: Encuentro.

7.8K 816 342
                                    

Nuevamente, no dormí.

Estuve tan metida en mis pensamientos que la noche paso en un abrir y cerrar de ojos, la única compañía que tenía era la de Bonbon, pero aquello seguía generándome miedo, mientras más tiempo pasaba con él, más pensaba en el posible momento en que Becky lo viera y me lo quitará. No podía evitar pensar en eso, por más que fuera un suceso que probablemente nunca pasaría, el miedo seguía estando allí.

No sabía si aquello sería buena idea, la única razón por la que estaba aceptando en hacerlo era porque no deseaba una demanda, y por más que quisiera disculparme con Becky por todo el daño que le hice, aún no me sentía lista, sin embargo, Angélica me había dado un ultimátum, y aquello no podía solo dejarlo pasar, era eso o enfrentarme a un juicio que probablemente me quitara millones.

Además, tenía mucho miedo, probablemente Becky quisiera golpearme, o tal vez Charlotte, ella sin duda es expresiva con sus ojos.

Justo como lo pidió Angélica, le buscamos periodistas y personal que la entrevistará, haciendo una pequeña rueda de prensa en el lobby de mi hotel, tomándose incluso fotos, no sabía si confiar en ella, pero parecía querer mucho aquella pelea.

Me era algo curioso saber el por qué tanta insistencia en que fuera con Becky.

Por supuesto, entendía la rivalidad entre ambas, pero ¿por qué llegar al punto de negarse a firmar el contrato?

- Como te explique, ella y Becky tienen una rivalidad capaz de hacer que el mundo se siente a observar. -Kai explica, de pie a un lado de mi, ambos observamos como Angélica se lleva tan bien con los periodistas.- No me sorprende que se quisiera negar.

- Tal vez porque prometiste que sería con ella. -Le recuerdo, girando mi rostro para mirarlo.-

- Voy a disculparme toda la vida si lo deseas. -Solo niego, volviendo mi mirada a la boxeadora, quien parece haber terminado.-

- Angélica es algo terca. -John habla.- Y no se cansa de pedir lo que quiere hasta que lo obtiene. -Nos miramos fijamente.- Becky es un reto para ella, y Angélica ama los retos. Por eso insistió.

- Tu no pareces estar de acuerdo. -John suspira, girando su rostro.-

- Ambas son buenas boxeadoras, han dejado su marca. -Se cruzas de brazos.- Pero algunas veces son como unas niñas pequeñas, se retan y se provocan, apuestan entre ellas. Es algo agotador tener que soportarlo, la adoro, es la mejor, pero cuando Becky aparece se encarga de generar caos. Ambas. -Sus palabras me confunden, no digo nada, curiosa por conocer la historia entre ellas.- Y ahora estamos aquí, y solo Dios sabe que rayos dijo en esa entrevista. -John pasa una mano por su rostro, algo frustrado.-

Él se retira, caminando hasta donde Angélica se encuentra, ella parece tener una conversación divertida con Nam, riéndose y empujándose juguetonamente.

- ¿Entonces lo vas a hacer? -Billy pregunta detrás de mi, solo muevo mi cabeza.- ¿Quieres que vaya contigo?

- Nam me acompañará. -Es lo que respondo.- Encárgate de que se instalen con comodidad. -Le ordenó, girándome para salir del lugar.-

A pesar del enorme miedo que tenía, sabía que tarde o temprano debía enfrentarlo, no quería ir con Billy, por más que fuera mi apoyo, sentía que ella lo podría tomar como una medida de seguridad, sin embargo, era una boxeadora y desmayo a Heng de un solo golpe, así que probablemente haría de Billy su juguete si se lo proponía.

Además, era más enfocado al momento de trabajar y a juzgar por la confianza que ya Nam y Angélica se tienen, sentía que podrían incendiar mi hotel si se lo proponen.

Strangers. (FreenBecky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora