Capítulo 14: Encierro.

10.6K 1K 336
                                    

No podría describir el tipo de sentimiento que me rodeaba cada vez que estaba con Freen, su sola presencia causaba en mi un completo torbellino de emociones. Quería escucharla hablar, quería escucharla reír, quería mirarla, quería sentirla cerca de mi; tal vez ese era el tipo de sentimientos que mi papá tanto me trataba de explicar cuando hablaba del momento en que conoció a mamá. Él dice que cuando la vio por primera vez no pudo apartar la mirada de ella, al punto que perdió la pelea por eso, y aún así, él pensaba en que había valido la pena. Es un poco similar a lo que me ocurre con ella, la quiero mirar todo el tiempo, quiero saber lo que piensa, observar su sonrisa, sentirme nerviosa bajo su intensa mirada.

Incluso estoy comenzando a adorar el calor que invade mi cuerpo cuando la siento tan cerca de mi, cuando nuestras manos se rozan o cuando nos miramos fijamente. Repaso cada momento que hemos estado tan cerca al punto de besarnos; fantaseo con hacerlo, a pesar de que no sé cómo, deseo tanto hacerlo. Quisiera poder de algún modo acabar con esa enorme tensión que siempre nos rodea cuando estamos juntas, mirarla a los ojos y saber que ella también lo quiere.

O tal vez estoy siendo muy insaciable. Desde que Engfa me explico que la masturbación es lo más natural que existe, no he podido evitar dejar de hacerlo. Sobre todo cuando la mujer que ha causado tantos sentimientos en mi, le gusta supervisar cada cosa que se hace en su hogar, y sobre todo, mirarme con tanta intensidad.

La satisfacción que se crea en tu cuerpo luego de poder conseguir algo que tanto deseabas, o incluso la satisfacción de escuchar una canción al punto de que tu cuerpo se eriza por lo hermosa que es, es sin duda algo increíble; el éxtasis que llena tu cuerpo, el cosquilleo en tus piernas, la presión en tu pecho, las palpitaciones rápidas de tu corazón, como sientes que tú respiración se acelera cuando sabes que está por pasar, la sensación de placer que se instala allí es sorprendente. Comparar aquello con escuchar una canción es lo más cercano que tuve, nunca había experimentado algo como eso, recordaba los consejos que me dio Nesa, y por supuesto las clases de sexualidad que tuve, pero tener la experiencia viva es sin duda sorprendente.

Me deje llevar por lo que deseaba mi cuerpo y conseguí un enorme éxtasis en todo mi ser, algo que sin duda alguna deseaba seguir teniendo; podría también compararlo a cuando tomo te con leche, el dulce en mi boca y notar como el azucar causa la hiperactividad en todo mi sistema es asombroso.

Tal vez tenga que tranquilizarme un poco.

Papá y Charlotte van en el auto charlando sobre algo, mencionan mi nombre pero yo los ignoro, nuevamente mi mente pensando en lo que hice la noche anterior y en lo bien que me sentí, muerdo mi labio inferior, apoyando mi cabeza en el vidrio de la ventana; el camino familiar me indica que ya estamos llegando, estoy comenzando a acostumbrarme a la ansiedad que se apodera de mi cuerpo por saber que me voy a encontrar con Freen, me siento incluso satisfecha con solo mirarla.

- Buscaré lo que necesito y luego regresaré. -Mi padre indica, bajando del auto, para luego apoyarse en la ventana.- ¿Becky? -Siento un golpe en mi cabeza, al reaccionar noto la mirada de mi hermana y mi padre, golpeo a mi hermana quién solo se ríe y luego miro a papá.- ¿Escuchaste lo que dije?

- ¿Eh? -Es lo único que puedo decir, escuchando la risa de mi hermana, nuevamente golpeó su brazo.-

- Papá, claramente tu hija no escucha nada desde hace un tiempo. -Ella se estira desde el asiento de adelante, presionando mi frente con su dedo.- Perdida en su mundo.

- Déjame. -Es lo que le digo, empujándola.-

- Charlotte noto que la cerradura de la puerta de la oficina está rota. -Él comienza a explicar.- Anoche llame a Heng, debemos reemplazar la cerradura pero él estará ocupado el día de hoy, así que iré a la ciudad con tu hermana a comprar la cerradura, les di libre a los chicos, no quiero que estén aquí sin mi supervisión. -Desabrocho mi cinturón de seguridad, inclinándome hacia adelante.- Tu puedes quedarte y continuar con los arreglos en la cocina, has lo que no amerite cargar peso, sin Seng el día de hoy, te agotaras más.

Strangers. (FreenBecky)Where stories live. Discover now