Capítulo 62: Altercado.

8.8K 788 266
                                    

Disfruten:)

***

Podría considerar nuestra cita una de las mejores que he podido tener, no es como si no haya tenido momentos maravillosos con Becky, pero nuestras citas sin duda alguna tienen un lugar muy especial en mi corazón. Siempre he sido una persona muy exploradora, conocer los monumentos y lugares más emblemáticos siempre ha sido de mi agrado, me encantaba todo lo que sugiriera conocer nuevos lugares, podía ser feliz simplemente con caminar y observar, deleitarme y maravillarme, conocer las cosas nuevas. Y Becky logro aquello.

Recordar nuestra cita de hace siete años me hacía sonreír, pues ambas habíamos creado un lazo tan grande, al punto de conocer lo que queríamos para sentirnos conformes con la salida.

Ambas estábamos demasiado felices al finalizar aquel día, a pesar de que sabíamos bien lo que vendría, nos permitimos disfrutar de nosotras, simplemente ignorando todo alrededor.

Al día siguiente de nuestra cita, Becky y yo estábamos por todo internet, desde tendencias hasta records de fotografías más rápidas en llegar al millón de me gustas, era como si el mundo quería gritar que ambas estábamos juntas, y su mejor forma de hacerlo era de aquel modo.

Más que sentirme nerviosa, me encontraba aterrada, no sabía cómo es que me metía en estos problemas, no sabía ni siquiera como es que aún estaba viva después de todo aquello.

Era de esperarse, lo sabía muy bien, las fotos inician desde nuestro paseo en la noria, hasta nuestra visita al Palacio, todas y cada una, con suficiente contenido para interpretar a gusto de cualquiera. Ambas abrazadas, tomadas de la mano, incluso cuando estábamos hablando en los jardines.

Todo en internet, siendo un escándalo lleno de mucha controversia.

Desde personas preguntando por Angelica, hasta personas opinando sobre un posible trío amoroso entre nosotras.

A Becky no parecía importarle, de hecho, parecía contenta, era como una niña pequeña pavoneándose con orgullo frente a Angélica, al parecer, está era una segunda victoria para ella, pues la primera fueron las fotografías en la galería.

Ambas eran dos niñas pequeñas.

El miedo dentro de mi era grande, no solo por esas fotos -las cuales probablemente ya fueron vistas por el equipo de Becky-, también temía porque tal vez Charlotte ya vio las fotos, y está noche sería la cena con ella, sinceramente, no sabía que esperar de aquello.

Probablemente iba a gritarme.

O tal vez solo se marcharía.

No lo sé.

Pero la ansiedad dentro de mi era inmensa.

Durante la mañana no me pude concentrar en mi trabajo, principalmente porque tenía miedo de que Charlotte se apareciera pidiéndome explicaciones con respecto a las fotos, y la verdad, aún no me sentía preparada para aquello; deje a Billy a cargo, emprendiendo mi camino a la galería, encerrándome en mi estudio para tratar de liberar un poco mi mente, aunque realmente era para ocultarme de la mayor de las Armstrong; quería finalizar aquel cuadro, ya que sentía la necesidad de entregarlo hoy mismo.

Mantuve mi teléfono en silencio e ignore cualquier llamada que ingresara, aquello solo aumentaría mi ansiedad y nerviosismo por la futura cena que estaba tan cerca, y lo menos que quería era arruinar aquella noche que era tan importante para Becky y para mi.

Revelar nuestra relación no solo causaría que diéramos un gran paso a todo esto, también generaría la decisión de quién prácticamente crío de Becky y la vio crecer; sinceramente, mi mayor temor era que Charlotte al aceptar nuestra relación, se alejara de Becky, porque no pueda soportar mirarme.

Strangers. (FreenBecky)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin