Capítulo 18: Persona especial.

11.4K 947 173
                                    

Me sentía como si estuviera soñando, probablemente era la situación más extraña que podría existir, pero era la situación que mejor me hacía sentir; para el ojo público, Freen era una mujer casada, con un esposo cariñoso y fiel ayudante en su negocio, sin embargo, en la privacidad de su vida, tanto ella como él solo se amaban como amigos, teniendo un acuerdo extraño de poder tener relaciones sentimentales con otras personas, siempre y cuando está no interfiera con su imagen pública.

Era extraño, pero lo aceptaba de ese modo.

Freen me hacía sentir bien, me demostraba lo que quería conmigo, la mayoría del tiempo me dejaba sin palabras pues todo lo que decía, causaba que mi corazón explotará de amor. Ella no tenía filtros en cuanto a decir lo que piensa, si creía que merecía una rosa, me la daba, si creía que me veía hermosa, me lo decía. Era del tipo de persona que le gustaba demostrar lo que sentía con acciones. Y creo que merecía que yo la tratará del mismo modo.

Un amor mutuo.

Papá y Charlotte me lo recordaron la noche del domingo cuando llegue a casa; nuestra cita había sido un completo éxito, Nam nos acompaño el resto de la tarde, me dio un recorrido por el hotel y me dio unos cuantos consejos para mí futuro en la arquitectura. Nam podría llegar a ser tan inteligente como divertida. Al llegar a casa, desbordaba de felicidad, Freen había sido muy atenta y me llevo hasta la puerta, despidiéndose con un beso en mi mejilla. No voy a mentir, extrañe besarla durante todo el día, pero entendía que no podía hacerlo a las afueras de la ciudad, y Nam consumió todo nuestro tiempo.

Creo que Freen quería matarla.

Mi hermana y mi padre me pidieron excesivos detalles de lo que ocurrió durante el día, me llenaba de felicidad saber que todo regresaba a la normalidad y podía hablar con ellos sobre lo que ocurría. Apodamos a Freen con otro nombre, pues teníamos que Mhee se enterará de la situación, sobre todo, porque yo sabía que el señor Heng, no conocía la verdad detrás de aquel matrimonio de sus dos amigos.

- Si ella te demuestra que desea estar contigo, merece que le demuestres lo mismo. -Mi padre me decía, acariciando mi mejilla.- No retengas tus sentimientos. Expresalos. -Al decir aquello solo mire a Charlotte, haciéndole una mueca.-

- Charlotte me aconsejó no ser intensa. -Revelo, mi hermana solo abre la boca en sorpresa.-

- Y por eso es que le conocemos tantas parejas. -Dice papá en sarcasmo, tocando la cabeza de mi hermana.- No sabe absolutamente nada.

- ¡Este es momento de Becky, déjenme en paz! -Ella se cruza de brazos, causando que la abracemos.-

- Presiento que te llegará el momento. -Le digo a mi hermana.- Pronto. -Ella solo sonríe, empujándome.-

- Aléjate. Estás llena de babas de tu querida mujer. -Se que lo dice en broma.-

- El mejor consejo que te puedo dar. -Papá se levanta del sofá.- Y espero que escuches a tu viejo padre, persona que conoce mejor sobre el amor. -Le cubre el rostro a mi hermana con una almohada, haciendo que riamos.- Es que digas lo que sientes, expresate, demuéstrale, si sientes la necesidad de abrazarla, hazlo. No te limites, ¿de acuerdo? -Muevo mi cabeza.-

- Increíble que le aconsejes estar con una mujer casada. -Charlotte empuja la almohada, subiéndose en la espalda de papá.- Que deshonor.

- Su matrimonio no debe de ser próspero. -Es lo que dice, jugando con Charlotte.- Además, técnicamente eso no sería interferir. -Papá conocía de la situación, debía decírselo para que no pensara en que me metería en problemas.- Y hace feliz a Becky, ¿por qué interferir en eso? -Charlotte se baja de la espalda de papá, tacleandome sobre el sofá.-

Strangers. (FreenBecky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora